Pues ahora hay un plugin nuevo muy similar, quizás con opciones de desactivación un poco más amplias (pero al mismo tiempo esto implica que pueden presentarse más conflictos).
El plugin se denomina:
Native Performance
y ha sido desarrollado por <a href="https://www.cristiandalvarez.com/">Cristian Álvarez</a>
Es importante que tengas en cuenta que algunas de las opciones que deshabilita el plugin las puedes estar necesitando en tu sitio web desarrollado en WordPress y por el momento NO SE DISPONE DE PANEL DE CONFIGURACIÓN aunque el autor comenta que espera añadir un panel de configuración en las próximas versiones.
El plugin permite:
Eliminar Dashicons en la barra de administración (sólo para usuarios no registrados)
Eliminar estilos y scripts de Emoji (si usas iconoes de copiar y pegar esta opción eliminar tus iconos, así que ojo con esta opción)
Desactivar REST API (desactivado por completo)
Desactivar Heartbeat API
Eliminar cadenas de consulta de recursos estáticos
Análisis diferido de JavaScript
Eliminar cadenas de consulta Gravatar
Eliminar el enlace Really Simple Discovery del encabezado
Eliminar wlwmanifest. xml (Windows Live Writer) del encabezado
Eliminar URL de enlace corto del encabezado
Eliminar la versión de WordPress desde el encabezado
Quitar s. w. org DNS Prefetch
Eliminar jquery_migrate
Eliminar enlaces innecesarios del encabezado
Eliminar el nombre del generador de los canales RSS
Eliminar el filtro Capitalización de Dangit Filter
Desactivar vista previa de miniaturas PDF
Para que conozcas más detalles de este plugin o para bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:
Por ahora no tiene opciones de configuración [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] - y es posible que alguna de las opciones que desactiva las puedas estar usando (los emojis por ejemplo).
Desactivar heartbeat tampoco sé que tan inteligente sea... hay algunos plugins para bajar la latencia, pero veo que ahora la moda es fulminarlo... y no creo que los "latidos de corazón" de wordpress no sirvan para nada sino ¿por qué están ahí?
Esta es la primera pregunta que debes hacerte, respondiendo a cuestiones como las siguientes:
¿Necesito el autoguardado del editor?
¿Necesito el control de revisiones en tiempo real?
¿Necesito que los usuarios sepan si alguien está editando otra entrada?
¿En qué medida las necesito?
Si has contestado negativamente a alguna de estas preguntas necesitas anular o al menos controlar la Heartbeat API.
Lo voy a probar en uno de mis sitios, pero eso sí, con el plugin HeartBeat Control provocaba fallos críticos en el servidor, probaré su rendimiento y a ver que tal.
Yo lo estuve probando en algunos sitios pero daña las galerías que se hacen con determinado tipo de llamadas... así que por ahora me toca esperar a que le pongan su panel de opciones...