Plugin nuevo: caja de búsqueda responsive en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé muy bien si considerar esto un plugin, un parche o qué sé yo... porque me temo que va a depender del theme que estés usando y de otros plugins también ¿no?

En fin, el autor promete que tu caja de búsqueda en WordPress se volverá responsive... pues según él actualmente no responde muy bien a los dispositivos móviles.

Disponible desde hoy en el siguiente enlace web

WordPress › Responsive Search Widget « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/responsive-search/screenshots/

screenshot-1.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

uhm... si es un plugin para que haga la barra de busqueda responsive y no responde muy bien en móviles... para que lo queremos? Las plantillas más actualizadas ya vienen con la barra responsive, de lo contrario tocaría CSS antes que poner el plugin.
Gracias de todos modos!

que raro nunca se ha salido del widget en mi caso, debe ser una desactualizacion

Atrás