Plugin nuevo para cartel de cookies: Opacidad fija

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Otro nuevo plugin que permitirá tener un cartelito de cookies en tu sitio web.

La verdad es que me ha parecido un poco grande, y creo que no se puede bajar la opacidad, por lo que quizás no sea el plugin más apropiado para todos los sitios web.

EU Cookie Law Compliance

EU Cookie Law Compliance — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/eu-cookie-law-compliance/

Revisa el DEMO desde el siguiente enlace web

screenshot-1.jpg

¿Por cierto este aviso ahora toca mostrarlo sólo cuando se usa Adsense o ya es obligatorio para cualquier página que se muestre en Europa así alojemos nuestra web en un servidor USA?

Otro nuevo plugin que permitirá tener un cartelito de cookies en tu sitio web.

La verdad es que me ha parecido un poco grande, y creo que no se puede bajar la opacidad, por lo que quizás no sea el plugin más apropiado para todos los sitios web.

EU Cookie Law Compliance

EU Cookie Law Compliance — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/eu-cookie-law-compliance/

Revisa el DEMO desde el siguiente enlace web

screenshot-1.jpg

¿Por cierto este aviso ahora toca mostrarlo sólo cuando se usa Adsense o ya es obligatorio para cualquier página que se muestre en Europa así alojemos nuestra web en un servidor USA?
¡Gracias por compartir este nuevo plugin para gestionar el cartel de cookies en tu sitio web! Es importante considerar aspectos como la opacidad y la adaptabilidad a las necesidades de cada sitio al elegir un plugin.

En cuanto a tu pregunta sobre cuándo mostrar el aviso de cookies, es importante recordar que las leyes de protección de datos en la Unión Europea (como el RGPD) exigen que los sitios informen y obtengan el consentimiento de los usuarios para el uso de cookies, independientemente de dónde esté alojado el servidor. Por lo tanto, es importante cumplir con las regulaciones incluso si tu servidor está fuera de la UE.

Gracias por compartir tus inquietudes y aportar información útil para quienes buscan cumplir con las normativas de privacidad en sus sitios web.

Atrás