Plugin nuevo para crear pop-ups avanzados - PopAd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te permitirá crear todo tipo de pop-ups de forma avanzada.

Pop-ups ilimitados y que además tienen detector de bloqueadores tipo AdBlock.

Espero que os guste.

Podrás incluso añadir opciones como YouTube , Vimeo o incluso SoundCloud en los pop-ups.

Para obtener más detalles del plugin, descargarlo y disfrutarlo en tu sitio web puedes ingresar al siguiente enlace web en el repertorio de WordPress

PopAd — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/popad/

Ahí algunas capturas de pantalla que ha subido el autor

screenshot-1.png

screenshot-2.png

¿Te gustaría ver la DEMO? Sólo visita el siguiente enlace web

The Ultimate PopUp Ads Plugin For WordPress - WP Time
The Ultimate PopUp Ads Plugin For WordPress - WP Time

Genial, esto llevaba buscando hace tiempo, magnífica aportación como siempre.

Saludos y gracias.

Recuerda revisarlo con calma [MENTION=16232]puraco[/MENTION] ya sabes que los plugins nuevos a veces son un dolor de cabeza, ojalá no sea el caso, pero siempre debemos tener cuidado al ser plugins nuevos.

Si por supuesto, lo probaré primero en una web sin importancia para hacer las pruebas pertinentes y revisarlo, tienes toda la razón, a veces los plugins nuevos tienen errores y problemas, esperemos que no sea el caso porque tiene muy buena pinta ese.

Saludos compañero.

Suerte y me cuentas a ver si está tan bueno como parece [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya he probado el plugin y va bastante bien, por ahora sin errores.

El único problema que veo es que en movil no sale el popup, al menos yo todas las pruebas que estoy haciendo no logro verlo, en desktop perfecto, pero en el movil no sale, no sé si es que no sirve para movil o que se yo, pero vamos que tampoco tiene mucha complicación crear un popup y no tiene opciones que yo vea para escoger si quieres para movil o no, así que por esta parte pierde bastante, pero bueno no está mal no.

Saludos

Voy a consultarle al autor sobre este problema. ¿Qué dispositivo móvil tienes? [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Pues estoy probando con un Samsung çgalaxy S7 Edge [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], con Android vamos, no he probado con otros por el momento pero por ahora no he logrado ver nada por el smartphone.

Saludos

Pues estoy probando con un Samsung çgalaxy S7 Edge [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], con Android vamos, no he probado con otros por el momento pero por ahora no he logrado ver nada por el smartphone.

Saludos

Ando liado pero mañana le consulto al autor sobre este problema...

- - - Actualizado - - -

Ya le consulté al autor sobre el problema - esperando respuesta [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Saludos

Ya me respondió el autor, me pasó unos códigos para que funcione en otros dispositivos.

genial, otro de tus aportes que pienso guardar en mis archivos 😀

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], muchas gracias por tu interés, eres una máquina.

Te escribo un privado porqué quiero hablar contigo y proponerte algo que te puede interesar, y de paso me comentas lo de estos códigos para que funcione para móviles etc.

Saludos compañero.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], muchas gracias por tu interés, eres una máquina.

Te escribo un privado porqué quiero hablar contigo y proponerte algo que te puede interesar, y de paso me comentas lo de estos códigos para que funcione para móviles etc.

Saludos compañero.

Respondido... la verdad es que sea lo que sea no me quedaría tiempo... yo no sé cómo cara#$% voy a organizarme porque ni a subir las últimas noticias a mi blog de buses he alcanzado...

Espero que te funcionen bien los códigos.

jajajajaa pues al final en el privado no te comenté lo de los códigos, ¿donde están para probarlos?

Saludos

Respondido... la verdad es que sea lo que sea no me quedaría tiempo... yo no sé cómo cara#$% voy a organizarme porque ni a subir las últimas noticias a mi blog de buses he alcanzado...

Espero que te funcionen bien los códigos.

Muchas graciassss, a probar rápidamente a ver si funciona, ya te lo diré.

Edito:

Confirmo que con estos nuevo códigos el popup se ve en el smartphone, al menos en Android, en iOS no lo he podido probar, si alguien lo hace que lo comente por aquí para saber que funciona en todos los sistemas, en Android confirmo que si..

Saludos

Última edición:
Atrás