Plugin nuevo para filtrar contenido por etiquetas en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ya varias personas han preguntado en varias ocasiones si era posible filtrar de alguna forma la información en Wordpress, algo que de verdad no siempre resulta sencillo (lo cual es un poco contradictorio teniendo en cuenta que Wordpress utiliza un sistema de taxanomías que supuestamente y precisamente es para catalogar conceptos).

En fin, comentarios aparte de los errores que pueda tener la plataforma Wordpress de fondo (pero sigue siendo de lo mejor en nivel de uso/potencia), aquí ve la luz un nuevo plugin que permite hacer uso de los tags para poder filtrar la información.

Realmente un plugin que ha despertado mi atención y que puede ser muy interesante... pero habría que tener un listado de tags muy pero que muy bien organizados para que resulte verdaderamente útil.

Como siempre recomendaros precaución con estos plugins nuevos que llevan poco tiempo siendo probados y testeados para evitar conflictos con vuestra instalación de Wordpress o con el theme u otros plugins.

Si estás que te mueres por probarlo se encuentra en el repertorio de wordpress por lo que puedes bajarlo desde tu escritorio en la sección PLUGINS (INSTALAR PLUGINS) o también puedes revisarlo desde el sitio web oficial de Wordpress a través del siguiente enlace web

https://wordpress.org/plugins/search-by-taxonomy-tag-cloud-search/screenshots/

screenshot-1.jpg

es muy interesante, el problema es que tengo muuuuchos tags y como dices tiene que estar bien organizado.

Gracias por el aporte!!!

es muy interesante, el problema es que tengo muuuuchos tags y como dices tiene que estar bien organizado.

Gracias por el aporte!!!

Sí, tengo el mismo problema, incluso encontré un plugin que permite poner tags a las páginas, lo ideal sería que se pudieran filtrar de alguna manera, no he testeado el plugin pero si pudiera indicarle que sólo quiero usar unos tags concretos sería genial, porque podría tener un "medio buscador" para planificar mis rutas de buses en mi sitio web.

Le echaré un vistazo más a fondo a ver cómo funciona. Gracias por recordármelo, la verdad ya ni me acordaba de esta posible opción.

Atrás