Plugin nuevo para importar de Blogger a Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que este es uno de esos plugins que muchos usuarios estaban echando de menos, pues he visto en los últimos meses que muchos usuarios de blogger y plataformas similares deciden trasladarse a Wordpress y no siempre se cuentan con las herramientas necesarias para mover la información del viejo sitio al nuevo sitio en Wordpress.

Espero que os guste, igualmente recordar que es un plugin nuevo y puede todavía tener sus pequeños errores

Blogger Importer Extended

El plugin, según el autor permite

Importar posts
Importar páginas
Importar comentarios
Importar imágenes
Importar links
Convertir entre formatos
Preservar las URLs

screenshot-4.png

Para descargarlo utiliza tu administrador de Wordpress o utiliza el repertorio oficial de Wordpress

https://wordpress.org/plugins/blogger-importer-extended/

Sería un plugin perfecto si transfiera las imágenes y las almacenara en local, porque hay algunos que solo copian el link y hacen referencia a picasa. Habra que probarlo...

Sería un plugin perfecto si transfiera las imágenes y las almacenara en local, porque hay algunos que solo copian el link y hacen referencia a picasa. Habra que probarlo...

Pues le podemos hacer la sugerencia al autor, se ve que es bastante cuidadoso con el trabajo, no como otros plugins nuevos que los ves y sales a correr de lo espantosos y mal hechos que están...

Yo lo probe y tuve problemas con los comentarios en paginas. Se importaron pero no quedaron "unidos" a ninguna pagina ni post

Yo lo probe y tuve problemas con los comentarios en paginas. Se importaron pero no quedaron "unidos" a ninguna pagina ni post

Gracias por comentarlo, es importante comentarle a los autores de plugins sobre este tipo de problemas para que puedan resolverlos de la forma más rápida posible, realmente debe ser bastante complejo la programación para mover todo de un sistema a otro.

Gracias por comentarlo, es importante comentarle a los autores de plugins sobre este tipo de problemas para que puedan resolverlos de la forma más rápida posible, realmente debe ser bastante complejo la programación para mover todo de un sistema a otro.

ya no funciona amigo, alguna altenativa, era el unico que me copiaba todas las imagenes correctamente 🙁

- - - Actualizado - - -

R.I.P, no funciona y esta actualizacion de wordpress y en las antiguos tampoco

Atrás