Plugin nuevo para sitios web cristianos - Versículo del día

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Espero que os guste este nuevo plugin orientado a sitios web biblícos, cristianos, o similares.

Disponible desde el siguiente enlace web

Versiculo del dia — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/versiculo-del-dia/

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

😛4: 😛4: Muchas gracias tengo una web asi en ingles talvez haga una en espanol :encouragement:

😛4: 😛4: Muchas gracias tengo una web asi en ingles talvez haga una en espanol :encouragement:

Hace un par de días publiqué otro plugin del mismo estilo...no recuerdo en qué idioma estaba, revisa en los últimos hilos en esta misma sección.

Hace un par de días publiqué otro plugin del mismo estilo...no recuerdo en qué idioma estaba, revisa en los últimos hilos en esta misma sección.

lo que yo queria era tener todos los versos guardados en mi sitio, pero no pude encontrar algun sitio que provee todos los versos en un archivo de texto o algo por el estilo

ya que por ahorita agarro los versos de otra web, y alenta un poco mi web 😕

lo que yo queria era tener todos los versos guardados en mi sitio, pero no pude encontrar algun sitio que provee todos los versos en un archivo de texto o algo por el estilo

ya que por ahorita agarro los versos de otra web, y alenta un poco mi web 😕

Podrías usar un OCR. En varias ocasiones he compartido algunos muy buenos en plan promocional sin tener que pagar por ellos, en la sección de herramientas.

De hecho uso uno de ellos cada rato ( Abby Screenshot ) sólo que como es tan costoso rara vez lo ponen en oferta...

Venga, hombre. Ya no hay duda de que montaré una web de este tipo. Gracias por las valiosas herramientas, descargando. :encouragement:

Venga, hombre. Ya no hay duda de que montaré una web de este tipo. Gracias por las valiosas herramientas, descargando. :encouragement:

De nada, recuerda que es un plugin nuevo y que puede tener sus fallitos iniciales (deberían contratarme de beta-tester...)

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Puffff muchisimas gracias acabo de agregarlo a un sitio que tengo dedicado a esta temática, segundo aporte tuyo que me es de ayuda! 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Puffff muchisimas gracias acabo de agregarlo a un sitio que tengo dedicado a esta temática, segundo aporte tuyo que me es de ayuda! 🙂

De nada compañero, ojalá funcione bien, estos plugins nuevos a veces son un dolor de cabeza. Nos cuentas si no has tenido inconvenientes.

De nada compañero, ojalá funcione bien, estos plugins nuevos a veces son un dolor de cabeza. Nos cuentas si no has tenido inconvenientes.

Lo único medio complicado es personalizar el plugin ya que yo al menos lo hice a puro CSS, pero del resto funciona bien! 😀

Lo único medio complicado es personalizar el plugin ya que yo al menos lo hice a puro CSS, pero del resto funciona bien! 😀

Puedes dejarle un comentario al autor y pedirle que permita más pesonalizaciones o "prediseños" en el futuro.

Atrás