GabrielB
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como andan Gente, vengo con una pequeña duda y problemita xD, resulta que tengo un sitio web donde por cada articulo publicado recibo cientos de comentarios. Estos comentarios sirven, ya que es una sitio web de consultas, el tema es que uso adsense y de tantos comentarios el scroll se hace muy largo y creo yo que esta perjudicando en la cantidad de clic que me hacen en la publicidad. No se si me entienden 😛
Lo que estoy buscando es un plugin o algo para que no aparezcan los comentarios hasta que hagas clic en algún lugar o en un botom donde diga ver comentarios y a partir de ahí se habrá la lista de comentarios publicados..
Ya he probado spoiler de google en ajax y lamentablemente funciona pero perjudica el analytic...
Alguien conoce alguna forma sencilla o algún consejo para evitar este inconveniente?
Muchas gracias desde ya.
Lo que estoy buscando es un plugin o algo para que no aparezcan los comentarios hasta que hagas clic en algún lugar o en un botom donde diga ver comentarios y a partir de ahí se habrá la lista de comentarios publicados..
Ya he probado spoiler de google en ajax y lamentablemente funciona pero perjudica el analytic...
Alguien conoce alguna forma sencilla o algún consejo para evitar este inconveniente?
Muchas gracias desde ya.