Comentarles que AdSense pone a nuestra disposición un plugin oficial para WordPress, el cual nos permite colocar anuncios con tan sólo 1 clic. Luego de instalarlo, debemos otorgarle permisos a nuestra cuenta y luego nos sugerirá -según nuestro theme- los lugares donde podemos insertar los anuncios, ya sea sólo en el home, en las entradas o ambas, ofreciendo una personalización completa 😉
Personalmente llevo usándolo desde hace unos meses, estoy satisfecho y lo que me gusta es que los anuncios son responsivos y se pueden insertar en diversos lugares que otros plugins no ofrecen, muy fácilmente pues los bloques de anuncios se crean automáticamente. Por cierto, a pesar de estar en su versión Beta, funciona perfectamente.
Espero también les agrade y qué mejor que algo oficial de AdSense para mejorar nuestros ingresos :greedy_dollars:
Juro haberlo buscado previamente pero no lo encontré, pero bueno, recordarlo para quienes no lo conocen aún no está demás 😉 ¿cuál está mejor documentado? :encouragement:
yo llevo tiempo usándolo, el problema que he visto es que tras cambiar el theme en el panel de adsense me mantiene activo anuncios que en teoría ya no están activos....
Pues no se me ocurre alguno, yo solo miro en el código donde va y si no le "atino" lo pongo en otra posición. Como tengo usando la misma plantilla hace años no veo muchos problemas, digamos que depende de la plantilla bastante.