Plugin oficial de AdSense para WordPress

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Don Gato

¡Hola compañeros!

Comentarles que AdSense pone a nuestra disposición un plugin oficial para WordPress, el cual nos permite colocar anuncios con tan sólo 1 clic. Luego de instalarlo, debemos otorgarle permisos a nuestra cuenta y luego nos sugerirá -según nuestro theme- los lugares donde podemos insertar los anuncios, ya sea sólo en el home, en las entradas o ambas, ofreciendo una personalización completa 😉

Personalmente llevo usándolo desde hace unos meses, estoy satisfecho y lo que me gusta es que los anuncios son responsivos y se pueden insertar en diversos lugares que otros plugins no ofrecen, muy fácilmente pues los bloques de anuncios se crean automáticamente. Por cierto, a pesar de estar en su versión Beta, funciona perfectamente.

Espero también les agrade y qué mejor que algo oficial de AdSense para mejorar nuestros ingresos :greedy_dollars:

Enlace: Descargar Google Publisher Plugin

Lo acabo de instalar y probar y la verdad esta muy bueno y mas que facil de usar. Lo recomiendo.

bien... yo no enterado... gracias por la info.. 😛8: toma tu cerveza

Ni enterado que existía esto... se ve bueno aunque siempre prefiero ponerlo de forma manual 🙂

Ya lo postearon varias veces ya a esto... 😛 desde que salio en fase Beta que lo postean!

Orale yo tampoco sabia, gracias por compartirlo amigo
Será de utilidad tenerlo por ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lastima que me rechazaron los de adsence, A echarle mas ganas :distant:

yo llevo tiempo usándolo, el problema que he visto es que tras cambiar el theme en el panel de adsense me mantiene activo anuncios que en teoría ya no están activos....

Algún tutorial que pueda servir de referente.😉

Pues no se me ocurre alguno, yo solo miro en el código donde va y si no le "atino" lo pongo en otra posición. Como tengo usando la misma plantilla hace años no veo muchos problemas, digamos que depende de la plantilla bastante.