Plugin optinskin.com: problema con función de redirección

• Autor Autor Oliver123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oliver123

He comprado el plugin optinskin.com el cual tiene una función de redireccion cuando alguien se da de alta.

Sin embargo no me esta funcionando. Estoy usando mailchimp y al darse de alta la versión gratis del monito no me permite modificar el texto el cual está en inglés.

Es la razón por la que quiero usar la función de redireccion, para guiar al visitante.

Hola, parece que estás experimentando problemas con la función de redirección del plugin OptinSkin al integrarlo con Mailchimp. Si la función de redirección no está funcionando como esperabas, aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:

1. Verifica la configuración de la redirección en el plugin OptinSkin: Asegúrate de que has configurado correctamente la URL de redirección en los ajustes del plugin. Asegúrate también de que la URL de redirección es válida y está escrita correctamente.

2. Comprueba tu configuración en Mailchimp: Asegúrate de que la integración entre OptinSkin y Mailchimp se ha realizado correctamente. Revisa si Mailchimp permite redirecciones en sus formularios y si has configurado esta opción de manera adecuada.

3. Consulta la documentación del plugin: Revisa la documentación oficial del plugin OptinSkin para ver si hay alguna información adicional sobre la función de redirección y si hay alguna configuración específica que debas tener en cuenta.

4. Contacta al soporte técnico: Si después de revisar estos puntos el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico del plugin OptinSkin para obtener ayuda adicional. El equipo de soporte técnico debería poder guiarte en la solución del problema.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para resolver el problema con la función de redirección en OptinSkin. ¡Buena suerte!