R
ramonjosegn
Oui! Booking es el nombre que recibe este plugin desarrollado por Onliste.com el cual puedes obtener de forma gratuita a través del repertorio de plugins oficiales de wordpress.org
Se trata de un plugin que te permitirá organizar reservas de restaurantes, viajes, eventos, etc.
Sé que en otras ocasiones algunos compañeros/as del foro han preguntado por este tipo de plugins, por eso me animo a compartirlo.
Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:
Oui! Booking — WordPress Plugins
Oui! Booking ? WordPress Plugins

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).
Se trata de un plugin que te permitirá organizar reservas de restaurantes, viajes, eventos, etc.
Sé que en otras ocasiones algunos compañeros/as del foro han preguntado por este tipo de plugins, por eso me animo a compartirlo.
Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:
Oui! Booking — WordPress Plugins
Oui! Booking ? WordPress Plugins

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).