Oui! Booking es el nombre que recibe este plugin desarrollado por Onliste.com el cual puedes obtener de forma gratuita a través del repertorio de plugins oficiales de wordpress.org
Se trata de un plugin que te permitirá organizar reservas de restaurantes, viajes, eventos, etc.
Sé que en otras ocasiones algunos compañeros/as del foro han preguntado por este tipo de plugins, por eso me animo a compartirlo.
Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:
Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).
Gracias crack. Voy a probarlo: Yo sigo en busqueda del santo grial, un plugin gratuito que permita reservar servicios profesionales con todas las opciones.
Gracias crack. Voy a probarlo: Yo sigo en busqueda del santo grial, un plugin gratuito que permita reservar servicios profesionales con todas las opciones.
En plan barberos y demás, esos oficios que se hacen por hora. Ejemplo tu reservaste de 9 a 10, yo de 10 a 10.30 y ese espacio de tiempo ya no aparece disponible para reservar.
En plan barberos y demás, esos oficios que se hacen por hora. Ejemplo tu reservaste de 9 a 10, yo de 10 a 10.30 y ese espacio de tiempo ya no aparece disponible para reservar.