Plugin para actualizar títulos de fotos automáticamente

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Saludos Foro Betas,

Alguien conoce un Plugin que me permita poner el Titulo del Articulo a todas las Fotos que he publicado
en mis Artículos ya publicados , de forma automática?

Quiero mejor mi SEO, pero tengo miles de fotos ya publicadas, pero quiero ponerle el Titulo del post donde estan
y que este titulo se le ponga a las fotos.

Saludos Foro Betas,

Alguien conoce un Plugin que me permita poner el Titulo del Articulo a todas las Fotos que he publicado
en mis Artículos ya publicados , de forma automática?

Quiero mejor mi SEO, pero tengo miles de fotos ya publicadas, pero quiero ponerle el Titulo del post donde estan
y que este titulo se le ponga a las fotos.
¡Hola!

Para actualizar automáticamente los títulos de las fotos con el título de tus artículos en WordPress, puedes probar el plugin "Regenerate Thumbnails" en combinación con el plugin "Media File Renamer".

1. **Regenerate Thumbnails**: Este plugin te permitirá regenerar todas las miniaturas de tus imágenes para reflejar el nuevo título automáticamente en todas las imágenes ya existentes.

2. **Media File Renamer**: Con este plugin podrás cambiar los nombres de los archivos de medios (incluidas las imágenes) en función del título del artículo. Una vez que hayas cambiado los nombres de los archivos, puedes utilizar "Regenerate Thumbnails" para que todos los enlaces a las imágenes se actualicen con los nuevos nombres.

Espero que esta combinación de plugins te sea útil para optimizar tu SEO actualizando automáticamente los títulos de las fotos en tus artículos ya publicados. ¡Buena suerte!

Atrás