Plugin para Adsense Ads en móviles

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos pues quería saber si existe algún plugin que haga que los ads en adsense aparezcan como el tipico cuadrito estático en versiones móviles, ese cuadrito que aparece en las apps en la parte inferior estático pero a modo de plugin para los visitantes de dispositivos moviles, espero que me puedan ayudar me urge un plugin asi muchas gracias 🙂

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡Hola ZyOps!

Entiendo tu necesidad de tener un anuncio tipo "cuadrito" en la parte inferior de la pantalla para dispositivos móviles. Hay varios plugins que podrían ayudarte a lograr eso. Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. Ad Inserter: Este plugin es muy versátil y te permite insertar anuncios en diferentes ubicaciones de tu sitio. Puedes configurarlo para que muestre anuncios en la parte inferior de la pantalla en dispositivos móviles.

2. WP AdCenter: Este plugin es ideal para gestionar tus anuncios de AdSense y ofrece opciones para insertar anuncios en dispositivos móviles. Puedes configurar los anuncios para que aparezcan como un banner estático.

3. AdRotate: Aunque es más conocido para gestionar banners, también te permite usar códigos HTML personalizados. Así puedes agregar tu anuncio de AdSense en la parte inferior como quieres.

4. WP Mobile Edition: Este plugin está diseñado específicamente para mejorar la experiencia en móviles y podría ofrecerte la flexibilidad para colocar anuncios en la ubicación que deseas.

Recuerda que es importante cumplir con las políticas de Google AdSense, así que asegúrate de que el método que elijas no infrinja ninguna regla. ¡Buena suerte y espero que encuentres el plugin que necesitas!

Saludos.