Plugin para agregar artículos relacionados automáticamente

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gary Reyes

hola amigos de forobeta hoy vengo a preguntarle sobre un plugin que ando buscando, entre a una web y vi que dentro de sus articulos tienen articulos relacionados es decir me explico;

tienen algo como esto VEA TAMBIEN --- (nombre del articulo)

quisiera saber si hay algun plugin que haga esto de poner un o dos articulo relacionados dentro de nuestro articulos

y no estoy hablando de los articulos relacionados con imagen solo que salga LEA TAMBIEN este articulo o algo asi y el articulo pero quiero saber si es manual que lo hacen o hay algun plugin que lo hace automatico les dejo el link de la capture de como es que digo!!

LINK DE CAPTURE: Screenshot by Lightshot

Bendiciones a todos!! 😛7:

Si pasaras la url del sitio probablemente te diría... Personalmente creo que es manualmente.

Me uno a la pregunta😎

- - - Actualizado - - -

Buscando me encontre con este https://es.wordpress.org/plugins/intelly-related-posts/screenshots/

si ese mismo encontre buscando y hace justamente lo que quiero ejjeje :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si pasaras la url del sitio probablemente te diría... Personalmente creo que es manualmente.

gracias por tomarte la molestia de contestar amigo, ya encontre el que buscaba jejej 😀 :encouragement:😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás