Plugin para agregar botón 'Me Gusta' en WordPress

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanguis

Hola gente, como les va?

Ando buscando algun plugin o algo para poder agregar el boton me gusta de facebook desde el editor visual de WP. Es decir, vieron como el boton de "leer mas" o algo asi, pero que agregue el boton me gusta en un lugar especifico del post.

Conocen algo asi?

Lo que tratas de explicar es que puedan compartir entradas por medio de las redes sociales ?
si es asi te recomiendo addthis ya que sale automatico en las entradas, y namas hay que agregar un pequeño plugin que ellos mismo te proporcionan ,
Saludos !

Lo que tratas de explicar es que puedan compartir entradas por medio de las redes sociales ?
si es asi te recomiendo addthis ya que sale automatico en las entradas, y namas hay que agregar un pequeño plugin que ellos mismo te proporcionan ,
Saludos !
No lo que el quiere es especificar en un lugar justo del post se ponga el Boton de facebook..

Yo acabo de instalar este plgu-ins para WP: Tweet & Like que agrupa los 3 botones twitter, google + y facebook y los puedes configurar. y es lo mejor que he encontrado para colocar los 3 en modo plgu-in.
Lo tengo puesto en mi blog de Enlace eliminado pero solo se ven en las entradas.

Entra a Enlace eliminado y te aparece un plugins sobre la pagina, que si es ese te averiguo el nombre! :encouragement:

También lo podes configurar para que aparezca en cada post, yo lo tengo configurado para que aparezca solo una vez por ip.

Lo que necesitas es el plugin AddQuicktag

Lo que hace este plugin es meter botones a tu editor wordpress,, los que quieras,, y a cada botón le asignas el cófigo que quieras,, puede ser el de facebook, twitter, adsense, pedazos de html, todo...

Atrás