Ando buscando algun plugin o algo para poder agregar el boton me gusta de facebook desde el editor visual de WP. Es decir, vieron como el boton de "leer mas" o algo asi, pero que agregue el boton me gusta en un lugar especifico del post.
Lo que tratas de explicar es que puedan compartir entradas por medio de las redes sociales ?
si es asi te recomiendo addthis ya que sale automatico en las entradas, y namas hay que agregar un pequeño plugin que ellos mismo te proporcionan ,
Saludos !
Lo que tratas de explicar es que puedan compartir entradas por medio de las redes sociales ?
si es asi te recomiendo addthis ya que sale automatico en las entradas, y namas hay que agregar un pequeño plugin que ellos mismo te proporcionan ,
Saludos !
Yo acabo de instalar este plgu-ins para WP: Tweet & Like que agrupa los 3 botones twitter, google + y facebook y los puedes configurar. y es lo mejor que he encontrado para colocar los 3 en modo plgu-in.
Lo tengo puesto en mi blog de Enlace eliminado pero solo se ven en las entradas.
Lo que hace este plugin es meter botones a tu editor wordpress,, los que quieras,, y a cada botón le asignas el cófigo que quieras,, puede ser el de facebook, twitter, adsense, pedazos de html, todo...