Plugin para agregar imagen enlazando a un enlace personalizado en cada nuevo post

gothicdead Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Hola a todos, buenos estoy por abrir un blog de peliculas para hacerle la competencia a mi amigo dmercurio y demás y deseo saber si hay algun plugin o codigo que me puedan facilitar para que siempre cuando cree un post nuevo tenga ya tenga agregado una imagen enlazando a un enlace que pueda modificar.

Para que?, a ver un ejemplo: Imaginemos que entre los post tendre el video de megavideo incrustado pero abajo deseo que haya una imagen personalizada que enlace al link directo de Megavideo, y claro, siempre sea la misma imagen.

Si conocieran algun Plugin o alguna forma de hacerlo se los agradeceria.

Saludos.

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
Conozco un plugin que permite mostrar una plantilla o contenido siempre en los nuevos posts, eso habria que personalizarlo y cada nuevo post editar el link al que enlaza la imagen, que estaria guardada en la plantilla
a eso te refieres?

gothicdead

Delta
Diseñador
Desde
30 Sep 2009
Conozco un plugin que permite mostrar una plantilla o contenido siempre en los nuevos posts, eso habria que personalizarlo y cada nuevo post editar el link al que enlaza la imagen, que estaria guardada en la plantilla
a eso te refieres?

Correcto, a eso me refiero ;)... el plugin es?.

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
[Enlace removido, mandarme MP si interesa]

Me funciona perfectamente
Saludos :smile1:

Última edición:

ferticidio

Dseda
Desde
6 Abr 2009
Hay multitud de formas de hacerlo...
¿Por que no con custom fields? y en el diseño del blog las imagenes correspondientes.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí