Bueno, como sabrán en wordepres hay una opción para insertar imágenes desde url, pero esta opción desaparece cuando intentas agregar a una galería, yo me pregunto si ¿existe algún plugin para agregar a las galerías imágenes de servidores externos, osea desde una url o link de donde este alojada la imagen?
Bueno, como sabrán en wordepres hay una opción para insertar imágenes desde url, pero esta opción desaparece cuando intentas agregar a una galería, yo me pregunto si ¿existe algún plugin para agregar a las galerías imágenes de servidores externos, osea desde una url o link de donde este alojada la imagen?
¡Claro que sí! Existen varios plugins que te permiten agregar imágenes a galerías directamente desde una URL. Uno de los más populares es "External Images Gallery reloaded". Con este plugin, puedes añadir imágenes a tus galerías de forma sencilla utilizando solo el enlace de la imagen alojada en un servidor externo.
Además, también puedes probar el plugin "Import External Images". Este plugin te permite importar imágenes externas y agregarlas a tu biblioteca de medios de WordPress, lo que facilita su inclusión en tus galerías.
Espero que estos plugins te sean de ayuda para resolver tu problema y puedas crear tus galerías con imágenes alojadas en servidores externos. ¡Buena suerte!