Plugin para agregar imágenes en posts antiguos automáticamente

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plugin para insertar imágenes en post ya publicados??

Buenas tardes camaradas, espero disfruten su domingo.

Yo me hice un sitio web nicho, con un plugin IA de pago para generar los posts, que redacta muy bien los artículos, todo normal, pero además le ponía imagen y video relacionados al contenido. Solo que por algún bug o algún problema de configuración que no pude solucionar, repetía demasiado las fotos y videos que subía, o sea, siempre la misma foto y el mismo video, sin importar el contenido del artículo. Tuve que desactivar la opción de imágenes y videos, y comenzar a reemplazar a mano imágenes y videos en los post, pero son cientos y toma mucho tiempo y trabajo.

Quería saber si alguien conoce algún plugin, libre o de pago, que suba automáticamente imágenes relacionadas al contenido de post ya publicados.

Toda idea, sugerencia o comentario son bienvenidos. Son muy novato en esto de los nichos, con decirles que es el primero que hago, y pues me pasó esto. Si alguien logra ayudarme, mencionarme algún plugin que pueda hacer eso, le estaré muy agradecido.

Aguardo sus comentarios, estimados camaradas.

Que yo sepa todo el mundo sube las imágenes a mano en los blogs de WP, si hubiese un plugin así ya todos lo tendríamos o la mayoría y estaríamos trabajando con él. Lo que pasa con la IA es que no es del todo perfecta todavía y ocurren estos errores.

Última edición:
Que yo sepa todo el mundo sube las imágenes a mano en los blogs de WP, si hubiese un plugin así ya todos lo tendríamos o la mayoría y estaríamos trabajando con él. Lo que pasa con la IA es que no es del todo perfecta todavía y ocurren estos errores.
Hay plugin para ello. Estoy usando uno, pero como digo, empezó a poner imágenes repetidas, tuve que desactivar esa opción. He buscado en Google y encontré algunos, pero quería ver si alguien recomendaba alguno.

No conozco ninguno, pero lo que podrías hacer es simplemente pagarle a alguien para que haga ese trabajo por ti, si te interesa hasta yo podría hacerlo.

El problema de las IA y cosas automáticas es que el mínimo error ocasiona esos problemas.

No conozco ninguno, pero lo que podrías hacer es simplemente pagarle a alguien para que haga ese trabajo por ti, si te interesa hasta yo podría hacerlo.

El problema de las IA y cosas automáticas es que el mínimo error ocasiona esos problemas.
Cierto. Pero si se logra hacerlo funcionar, podría ahorrar mucho trabajo, y sobre todo tiempo.

Alguien más sabe de algún plugin que sea bueno? Libre o de pago.

Sigo buscando el bendito plugin mágico, que suba imágenes a post ya publicados... y que sean imágenes relacionadas al contenigo, naturalmente. Quizás alguno que use las imágenes de IA...??

Sigo buscando el bendito plugin mágico, que suba imágenes a post ya publicados... y que sean imágenes relacionadas al contenigo, naturalmente. Quizás alguno que use las imágenes de IA...??
Magic Post Thumbnail es el plugin que estás buscando.

Magic Post Thumbnail es el plugin que estás buscando.
Gracias, fíjate a raíz de tu sugerencia lo busqué, lo instalé y usé... Pero extrañamente no me ha dado los resultados esperados, ni aún con la versión premium. Podría ser que todavía no aprendo a configurarlo bien, pero no lo creo, he pasado toda la tarde en eso, he visto varios tutoriales, empezando por el del propio sitio del plugin, y sigue poniendo fotos que no tienen nada que ver ni con el título ni con el contenido, y he probado ambas configuraciones. En fin, seguiré intentando mañana, espero pueda resolver la situación. Gracias, muy bueno tu aporte 👍

Atravesé por el mismo problema, y tuve que crear mi propio programa para hacer eso.

Al principio usaba las APIs de Pixabay y Pexels, lo que obtenía era la misma imagen en muchos artículos.

Luego generaba imágenes con IA a partir del título pero los resultados eran 80% malos, incluso me generaba imágenes NSFW.

Finalmente obtuve el resultado que quería. La clave fue utilizar categorías.

Mi blog tenía 500 posts y lo que hice fue crear un algoritmo que categorice los 500 posts, obtuve 15 categorías, y fue más fácil hacer que la IA cree imágenes adecuadas para cada categoría, logré que las imágenes sean complementarias al contenido y diferentes para cada artículo.
Ya me habían dicho por ahí que habría que hacer un script propio personalizado para el efecto buscado, pero no soy programador ni mucho menos. Lo que creaste fue un plugin? Si lo pusieras en venta, me gustaría mucho conocerlo. Tal parece que la inteligencia artificial, no es tan inteligente todavía....

No es un plugin, es una app que sólo funciona en Windows, es que tengo un generador de imágenes AI funcionando en mi PC para ahorrar unos dólares, además que es mucho más rápido que en un servidor.

Jajaja, si le falta mucho a la IA para generar las imágenes que necesitamos, hay profesionales que se pasan horas escribiendo "prompts" hasta conseguir las imágenes perfectas, es como adictivo.

Con Dall-e-3 se obtienen buenos resultados, cada imagen cuesta 4 centavos:
Ver el archivo adjunto 1161518
4 centavos.... 400 post a una imagen por post... son 16 dólares... en un solo nicho. Y si son 20 o 50.... Bueno, al menos valen menos que lo que cuesta generarlas con IA usando el plugin Aitomatic en su última versión: 8 centavos por imagen... insostenible. Y si tratas de usar los Pixabay, Unsplash etc con el mismo plugin, viene los resultados como: el post habla de un embarazo ectópico, y te pone una imagen de un ferrari rojo corriendo junto a una playa....

Ya me habían dicho por ahí que habría que hacer un script propio personalizado para el efecto buscado, pero no soy programador ni mucho menos. Lo que creaste fue un plugin? Si lo pusieras en venta, me gustaría mucho conocerlo. Tal parece que la inteligencia artificial, no es tan inteligente todavía....

Fijate que en las opciones tengas bien marcado el idioma, el idioma de las SERPs y que coja todo el título, no una sola frase.
Si los títulos son suficientemente descriptivos, debería irte bien. Lo único que la primera foto sea algún texto en lugar de una imagen de la situación como tal, eso puede pasar, pero por lo general un 90% o así de las fotos me las suele poner perfectas. Al fin y al cabo lo que hace es seleccionar una foto de Google Imagenes buscando por tu título, más accurated que eso no hay nada.

Atrás