Plugin para agregar Slider a blog sin cambiar tema

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Hola, amigos. El asunto es que tengo un blog institucional, es decir lo hice para mi trabajo y lo administro pero lo hice algo formal por la temática y no le coloqué slider por ningún lado, ahora quiero colocarle un slider pero sin cambiar el theme completo, probé con lenslider pero no pude colocarlo.

Si alguien sabe de algún plugin que me permita sumar sliders a un blog, no importa que queden debajo de la cabecera, a un lado empezando el sidebar o sustituyendo la cabecera, es para darle algo más de vida y cambiarle un poco la cara sin cambiar la plantilla, lo agradecería mucho.

Saludos.

Hola, buenos días {hora peninsular} a mi el que mejor me ha ido es Revolution Slider, aunque tiene muchas opciones. 🙂

Hola, buenos días {hora peninsular} a mi el que mejor me ha ido es Revolution Slider, aunque tiene muchas opciones. 🙂

Hola, gracias por la info, hoy lo pruebo y aviso a ver que tal, conseguí uno muy bueno para colocarlo como Widget y ya lo tengo para usarlo en algunos blogs pero para colocarlo debajo de la cabecera o como cabecera propiamente, así tenga que meterle mano a la plantilla, no he conseguido, hoy pruebo tu recomendación, nuevamente gracias. Saludos. :encouragement:

Atrás