Plugin para Amp con Adsense disponible?

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

pues eso, busco un plugin que permita disfrutar de amp y permita incluir adsense.
Ya existe? O todavia no hay plugin de este tipo.

Hace unos dias vi uno llamado AdSense Plugin WP QUADS es de pago, lo puedes usar gratis pero viene limitado, trae soporte para AMP si no me equivoco.

Gracias los probare, aunque no me gustaría tener que gastarme mucho dinero. A ver si alguien comenta alguno de alguno gratis.

He preguntado a casi todos los desarrolladores de plugins AMP y hasta la fecha sólo uno de ellos me respondió que era algo que tenían pendiente, añadir la posibilidad de anuncios Google en AMP [MENTION=15848]luisa98[/MENTION]

Pero quién sabe cuándo lo añadan.. y si quede como opción gratis o de pago...

- - - Actualizado - - -

¿Puedes indicar un poco más?

¿Qué tipo de anuncios puedes insertar?

He preguntado a casi todos los desarrolladores de plugins AMP y hasta la fecha sólo uno de ellos me respondió que era algo que tenían pendiente, añadir la posibilidad de anuncios Google en AMP [MENTION=15848]luisa98[/MENTION]

Pero quién sabe cuándo lo añadan.. y si quede como opción gratis o de pago...

- - - Actualizado - - -

¿Puedes indicar un poco más?

¿Qué tipo de anuncios puedes insertar?

Puedes insertar anuncios 200x50 y 350x250, te da la opción de poner 2 bloques en la posición "que quieras" (excepto entre el artículo), pero puedes ponerlo arriba/abajo del título, al final, arriba de "artículos relacionados". Además te un Shortcode para poder poner el anuncio entre el artículo, así que básicamente tiene total libertad para colocar publicidad donde quieras.

:encouragement:

Además te un Shortcode para poder poner el anuncio entre el artículo, así que básicamente tiene total libertad para colocar publicidad donde quieras.

:encouragement:

Genial gracias...

Calladito lo tenías eh...

Ya había preguntado por esto hace rato...

Atrás