Plugin para ampliar imágenes de productos en Woocommerce

• Autor Autor RegisNexusNex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RegisNexusNex

En mi Tienda Virtual de Woocommerce en las imágenes de los productos quiero poner una lupa que de a conocer que la imagen de los productos se puede ampliar, algún plugin que ustedes conozcan que haga esta función?
También quiero poner en la tienda Kits de productos, por ejemplo quiero poner diferentes productos de limpieza, uno para hogares domésticos, uno para empresas de este tipo o empresas de otro, es decir kits de productos para usos diferentes, como hago esto?
Gracias

En mi Tienda Virtual de Woocommerce en las imágenes de los productos quiero poner una lupa que de a conocer que la imagen de los productos se puede ampliar, algún plugin que ustedes conozcan que haga esta función?
También quiero poner en la tienda Kits de productos, por ejemplo quiero poner diferentes productos de limpieza, uno para hogares domésticos, uno para empresas de este tipo o empresas de otro, es decir kits de productos para usos diferentes, como hago esto?
Gracias
¡Hola! Para ampliar las imágenes de los productos en tu tienda Woocommerce, te recomiendo utilizar el plugin "WooCommerce Zoom Magnifier". Este plugin te permitirá agregar una lupa a las imágenes de los productos para que los clientes puedan ver los detalles con mayor claridad al hacer zoom.

En cuanto a la creación de kits de productos para diferentes usos, puedes lograrlo utilizando el plugin "WooCommerce Product Bundles". Este plugin te permitirá agrupar varios productos juntos en un kit que los clientes pueden comprar como un conjunto. Puedes crear kits personalizados con diferentes productos que se ajusten a las necesidades específicas de tus clientes, como tu ejemplo de kits de productos de limpieza para diferentes tipos de usuarios.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu tienda virtual! ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Atrás