Plugin para añadir ubicaciones en mapas personalizados

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Travelers' Map es un plugin desarrollado por Camille Verrier que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org

Se trata de un plugin que te permitirá añadir ubicaciones en mapas OpenStreetMap usando el increíble módulo Leaflet.

Espero que sea de tu agrado.

Traducción realizada con el traductor DeepL Translator
Travelers' Map – Plugin WordPress | WordPress.org

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Nota - no tiene soporte para Mapas de Google.

• Geolocaliza tus mensajes en un mapa y elige la imagen del marcador. Un módulo de búsqueda está disponible para localizar rápidamente la ubicación deseada.
  • Añade tus propias imágenes para personalizar tus marcadores.
  • Inserta un mapa dinámico que muestre tus artículos usando un simple atajo. Elija las dimensiones de su mapa.
  • Filtra los mensajes que quieras mostrar en el mapa por sus categorías y etiquetas.
  • La agrupación de marcadores es automática cuando la densidad de marcadores es demasiado alta, para evitar que se superpongan.
  • Y mucho más

Plugin muy interesante que me puede servir para un proyecto. Gracias por compartirlo!!

Plugin muy interesante que me puede servir para un proyecto. Gracias por compartirlo!!

Gracias por pasar a comentar.

Tiene unos características bastante interesantes y que no encontrarás en la mayoría de plugins de mapas.

Espero que te resulte de utilidad.

Sí tiene posibilidades de monetización, pero creo que se necesita un buen proyecto detrás o estar en sectores más bien específicos en donde pueda ser explotado, principalmente con patrocinadores..

Atrás