Plugin para audio en Wordpress

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Hola amigos, estoy tratando de obtener un plugin que me permita que el usuario agrege a las entradas un archivo de audio que se pueda reproducir. Encontré información sobre un plugin AUDIO PLAYER para wordpress pero simplemente no funcionó como debería (me dice FILE NOT FOUND) cuando trato de insertar el código...

Alguien tiene algún dato?

Hola amigos, estoy tratando de obtener un plugin que me permita que el usuario agrege a las entradas un archivo de audio que se pueda reproducir. Encontré información sobre un plugin AUDIO PLAYER para wordpress pero simplemente no funcionó como debería (me dice FILE NOT FOUND) cuando trato de insertar el código...

Alguien tiene algún dato?
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con el plugin Audio Player para WordPress. Si estás buscando una alternativa, te recomendaría probar el plugin "Compact WP Audio Player". Es fácil de usar y te permite agregar archivos de audio a tus entradas para que los usuarios los reproduzcan directamente en tu sitio.

Puedes encontrar el plugin "Compact WP Audio Player" en el repositorio de plugins de WordPress e instalarlo directamente desde tu panel de control. Una vez instalado, podrás agregar tu archivo de audio utilizando un shortcode.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás