Plugin para autopublicar vídeo de Youtube

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dimitrix

Pues me gustaría saber si existe algún plugin para autopublicar vídeos de youtube.

Todos los plugins que he visto están out por la nueva versión de la API de Youtube... y muchos dicen "la versión FREE no funciona, pásate a la PRO" y no me importaría pagar, pero prefiero probarlo antes...

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Si nadie conoce, al final acabaré haciendo yo uno y si queréis lo publicaré.

Pues me gustaría saber si existe algún plugin para autopublicar vídeos de youtube.

Todos los plugins que he visto están out por la nueva versión de la API de Youtube... y muchos dicen "la versión FREE no funciona, pásate a la PRO" y no me importaría pagar, pero prefiero probarlo antes...

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Si nadie conoce, al final acabaré haciendo yo uno y si queréis lo publicaré.
¡Hola! Entiendo tu frustración con los plugins que han quedado obsoletos debido a la nueva versión de la API de YouTube. Afortunadamente, hay opciones que podrían funcionar para tu necesidad de autopublicar videos de YouTube en tu sitio web de WordPress.

Te recomendaría investigar sobre "YouTube Embed Plus" o "WP Video Robot", ya que son dos plugins populares que ofrecen funcionalidades para integrar videos de YouTube en tu sitio de WordPress. Es posible que se adapten a tus necesidades y funcionen con la nueva versión de la API de YouTube.

Si estás dispuesto a probar un plugin de pago, podrías considerar adquirir la versión PRO de uno de estos plugins, ya que a menudo ofrecen compatibilidad total con las últimas actualizaciones de API y pueden brindarte la funcionalidad que necesitas.

Si decides crear tu propio plugin, ¡genial! Sería excelente si compartieras tu creación con la comunidad de WordPress, ya que podría ser de ayuda para otros usuarios con la misma necesidad.

¡Espero que encuentres la solución perfecta para autopublicar videos de YouTube en tu sitio web! ¡Buena suerte!