Plugin para barra de blogs con mejoras v2.0

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezito

Plugin para crear una barra de red de blogs v2.0 - 23/02/1013

Buenas gente.
Hoy vengo a compartir un plugin que hice hace varios dias, pero recién hoy tuve tiempo para hacer un vídeo y publicarlo.

Versión 2.0----

[YOUTUBE]oZQ8uzD7ObY[/YOUTUBE]

Nuevas funciones:

-Color personalizado
-Estilo degradado
-Efecto transpariencia
-Poner enlaces nofollow

URL: [Plugin] Barra - Red de blogs v2.0 - Lopezito.com | Lopezito.com

Versión vieja----

[YOUTUBE]ZbzwKFhObho[/YOUTUBE]

Sencillo de usar, diseños simples(muy simples por el momento).

Se agradece reportar cualquier error o sugerencia :encouragement:

Para descargar el plugin deben ir a éste artículo: Plugin para crear barra para red de blogs | Lopezito.com
Saludos.:encouragement:

PD: Me ayudo en una parte del código el usuario [MENTION=28190]ecoal95[/MENTION]

Última edición:
wow excelente te felicito ahora mismo pruebo muchas gracias.😛8:😛8:

Que grande eres lopezito !
Salud por voz 😛8:

Buenas gente.
Hoy vengo a compartir un plugin que hice hace varios dias, pero recién hoy tuve tiempo para hacer un vídeo y publicarlo.

Para descargar el plugin deben ir a éste artículo: Plugin para crear barra para red de blogs | Lopezito.com

PD: Me ayudo en una parte del código el usuario [MENTION=28190]ecoal95[/MENTION]

Muy buen aporte. Yo andaba buscando uno parecido al de la red Weblogs SL pero tú me diste la solución, gracias.

Pasame la url de tu web por mensaje privado y te dire un horario de cuando podrías dejarme ver que "te destroza" el theme:encouragement:
Se malinterpreto mi comentario al decir destroza me refería que no se veía amigo, pero ya se vio bien quedo perfecto, gracias

Buenisimo!!! Justo lo necesitaba, mas tarde lo pruebo. Se agradece 😀

Me acuerdo que un plugin así estaba buscando el año pasado y nunca lo encontre, ahora que ya no esta en mis planes, lo encuentro :grumpy:

Wooooww hace tiempo vengo buscando algo parecido. Que gran potencial, hermano felicitaciones 😛8:

Ademas, se lo puede usar para mostrar categorias del blog de una forma distinta a la normal 😱

Me cago en mis vecinos!; Me cago.. en el windows!; Me cago en avast! ¡jajajajajaja!

Esta buenísimo el aporte, muchas gracias !!! :encouragement:

Buenas gente.

Gracias por el plugin pero en el foro dice que sos argentino. Y "Vídeo" "Vale" y demas palabras asi como la tonada no es argentina. Que te viniste hace poco ?

la verdad que una opción simple,
aun no lo probe pero falta poco... no se si esta pensado asi o no pero sería bueno que por un lado los enlaces sean nofollow para el caso de la red de blogs y por otro lado que se le pueda agregar title con algún movimiento para saber el nombre de cada sitio cuando pasas por arriba del icono
saludos

Me cago en mis vecinos!; Me cago.. en el windows!; Me cago en avast! ¡jajajajajaja!

Hasta que vi el vídeo comprendi lo de me cago...

jajajjajajajajjajajajajajajjajajaajajajajjaajajajajjajaj

Gracias por el plugin pero en el foro dice que sos argentino. Y "Vídeo" "Vale" y demas palabras asi como la tonada no es argentina. Que te viniste hace poco ?

¿ Donde dejas el me cago en... ?

Españolisimo al 100% 😉

Es que primero, los vecinos empezaron con un portazo, luego el windows jodiendome con el cartel y para terminar avast y su actualizacion :drunk:

la verdad que una opción simple,
aun no lo probe pero falta poco... no se si esta pensado asi o no pero sería bueno que por un lado los enlaces sean nofollow para el caso de la red de blogs y por otro lado que se le pueda agregar title con algún movimiento para saber el nombre de cada sitio cuando pasas por arriba del icono
saludos

Tuve unos días ocupado, tratare de tomar algunas ideas e implementarlas. Como una opción de poner follow o nofollow.

Soy Argentino, paso mucho tiempo con españoles y se me pega el habla de allí, suelo hablar con "vale" en el foro creo.

---------- Post agregado en la hora: 18:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:34 ----------

@tepublico [MENTION=14303]juanma[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] [MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] y bueno, hasta ahi xd

Versión 2.0: [Plugin] Barra - Red de blogs v2.0 - Lopezito.com | Lopezito.com

Más personalizable :drunk:

Última edición:
excelente!, ... si logras los del tittle sale review y cita en blog3k.com 😉