L
Buenas gente.
Hoy vengo a compartir un plugin que hice hace varios dias, pero recién hoy tuve tiempo para hacer un vídeo y publicarlo.
[YOUTUBE]ZbzwKFhObho[/YOUTUBE]
Sencillo de usar, diseños simples(muy simples por el momento).
Se agradece reportar cualquier error o sugerencia :encouragement:
Para descargar el plugin deben ir a éste artículo: Plugin para crear barra para red de blogs | Lopezito.com
Saludos.:encouragement:
PD: Me ayudo en una parte del código el usuario [MENTION=28190]ecoal95[/MENTION]
Que grande eres lopezito !
Salud por voz 😛8:
Salud por voz.. madre mía.
Gracias a todos por sus comentarios.:encouragement:
en un theme mio no funciona se instala en el menu de arriba y lo destroza un saludin
Se malinterpreto mi comentario al decir destroza me refería que no se veía amigo, pero ya se vio bien quedo perfecto, graciasPasame la url de tu web por mensaje privado y te dire un horario de cuando podrías dejarme ver que "te destroza" el theme:encouragement:
Buenas gente.
Hoy vengo a compartir un plugin que hice hace varios dias, pero recién hoy tuve tiempo para hacer un vídeo y publicarlo.
[YOUTUBE]ZbzwKFhObho[/YOUTUBE]
Sencillo de usar, diseños simples(muy simples por el momento).
Se agradece reportar cualquier error o sugerencia :encouragement:
Para descargar el plugin deben ir a éste artículo: Plugin para crear barra para red de blogs | Lopezito.com
Saludos.:encouragement:
PD: Me ayudo en una parte del código el usuario [MENTION=28190]ecoal95[/MENTION]
Me cago en mis vecinos!; Me cago.. en el windows!; Me cago en avast! ¡jajajajajaja!
Esta buenísimo el aporte, muchas gracias !!! :encouragement:
Gracias por el plugin pero en el foro dice que sos argentino. Y "Vídeo" "Vale" y demas palabras asi como la tonada no es argentina. Que te viniste hace poco ?
Me cago en mis vecinos!; Me cago.. en el windows!; Me cago en avast! ¡jajajajajaja!
Esta buenísimo el aporte, muchas gracias !!! :encouragement:
la verdad que una opción simple,
aun no lo probe pero falta poco... no se si esta pensado asi o no pero sería bueno que por un lado los enlaces sean nofollow para el caso de la red de blogs y por otro lado que se le pueda agregar title con algún movimiento para saber el nombre de cada sitio cuando pasas por arriba del icono
saludos
Gracias por el plugin pero en el foro dice que sos argentino. Y "Vídeo" "Vale" y demas palabras asi como la tonada no es argentina. Que te viniste hace poco ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?