S
Puedes modificar este script:
Adblock Detector (v. 1.0) - A JavaScript way of doing ad block detection
Haces que cuando detecte el AdBlock te redireccione a otro sitio.
No debe ser muy difícil, con un "window.location='http://google.com';"dentro del if(isDetected) podrías lograrlo.
A mi me parece perfecto.muy mal eso de prohibir la entrada...
Por una parte esta bien bloquear su entrada ya que gracias a la publicidad es como se mantienen los sitios y por otra parte tiene razón marrullas ya que puede ser que ese visitante recomiende el contenido, aunque serán pocos los que lo hagan 😛
encontre un plugin para wordpress
Enlace eliminado
Siempre me he preguntado algo, que alguien me responda.
Si alguien tiene Adblock Plus, o algun plugin parecido, es porque tiene conocimientos avanzados en cuanto a publicidad, obviamente no quiere ver publicidad ni hacerle clic.
¿Qué entonces al obligarlo a desactivarlo se esta perdiendo? Osea, sera una impresión segura en la que no habrá clic, y no sera tanto el ratio de impresiones/clics
Mucha, yo lo he hecho.
Si, es verdad, a los usuarios avanzados no les gusta la publicidad, por algo la desactivan, así que preferirán buscar en otro lado. Al tener un sitio es mejor centrarse en proporcionar contenido de calidad y que sea agradable para el visitante, si encuentra advertencias y pop-ups se irá.
eso es independiente amigo, no quieres ver publicidad? pues fuera de mi blog, es asi de simple jaja, vienes a mi blog solo a leer, ni a comentar ni a compartir ni a ver publciidad ni nada? pues no eres un usuario rentable, asi que fuera! jeje
encontre un plugin para wordpress
Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?