Plugin para bloquear contenido en entradas para usuarios registrados

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola a todos. Estoy buscando algún plugin que me permita bloquear cierta parte del contenido de una entrada para que solo la puedan ver los usuarios registrados en el sitio. He visto plugins que pueden bloquear páginas o entradas, pero yo solo quiero bloquear una parte. Hay otros que desbloquean el contenido al hacer una acción social o a los suscriptores, pero yo solo lo quiero desbloqueado para los usuarios registrados.

¿Sabéis de algún plugin que sirva para esta tarea?

Saludos.

Última edición:
muchas gracias por el plugin yo tambien estaba buscando lo mismo

saludos

Gracias, acabo de probarlo y cumple su función, aunque la verdad es que buscaba algo más intuitivo, que bloqueara el contenido con una caja con enlaces para darte de alta o hacer login... algo más visual.

¿Conoces algún otro?

Si has visto alguno en otro foro o sitio deja la url para ver si puedo obtener el nombre del plugin o clonarlo para fines educativos :devilish:

Sí, acabo de ver la versión gratuita y también se ve bastante bien, pero de momento prefiero dejar el tema de compartir para desbloquear, con que se registren en el sitio me vale.

Lo ideal ya puestos sería dar la dos opciones, pero supongo que eso ya sería rizar el rizo y me haría falta contratar algún programador jejeje

Un saludo.

Gracias, acabo de probarlo y cumple su función, aunque la verdad es que buscaba algo más intuitivo, que bloqueara el contenido con una caja con enlaces para darte de alta o hacer login... algo más visual.

¿Conoces algún otro?

Lo que se muestre depende de tí. Puedes ponerle lo que quieras (incluyendo un formulario de login, una imagen o lo que haga falta). Incluso si vas a poner siempre lo mismo puedes hacerte tu propio shortcode.

Atrás