Plugin para bloquear visitas no orgánicas

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WebmasterKing

Hola Gete !

Necesito un plugin urgente que bloquee todas las visitas a mi pagina menos la de google es decir menos las visitas orgánica, enserio estoy desesperado para que mi sitio no caiga, conoces de algún plugin o codigo que haga esto?

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 04:27 ----------

por favor si pueden responder se lo agradecería mucho

La verdad no creo que exista tal cosa. Por que no mejor tratas de solucionar el problema de carga de tu sitio en lugar de bloquear las visitas?

El plugin Wordfence puede hacer eso, ya que puedes bloquear el acceso por país, sólo que esa opción es de pago.

como dijeron no veo muy posible eso que pides. Podrías comentar tu problema a ver si lo podemos resolver por otro lado?

Si no sabes programar se te va a hacer complicado, pero puedes usar la variable global $_SERVER[ 'HTTP_REFERER' ] que te retorna de donde viene el usuario y ahí poder hacer el filtro que buscas. Podrías crear un pulgin y usar el hook init y añadir dicho filtro en el arranque de Wordpress.

De todos modos como te han dicho, lo mejor es que optimices mejor tu wordpress o cambies de servidor antes de hacer esa locura.

Atrás