Plugin para bordes en imágenes de post en Wordpress

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Hola compañeros, como dice el titulo, alguien que me ayude y me diga el nombre de algun plugin para poner bordes a las imágenes de los post en wordpress 😀 se los agradezco mucho. saludos.

No me parece buena idea añadir un plugin para hacer algo tan sencillo, tan solo tienes qu agregar a tu styles.css algo así como:

article img { border: 6px solid black !important }

Con eso ya tienes un borde negro de 6 píxeles, puedes cambiarlo a tu gusto. Es mejor evitar instalar plugins si no son absolutamente necesarios ya que ralentizan la web.

Saludos!

y este codigo lo pongo en que parte del Css amigo? lo puedo poner al principio o al final?

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂 ya lo puse compañero 😀

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 81679
compañero, disculpa para poner un margen como los de la imagen, sabes como deberia quedar el fragmento de código?

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] Eso no es exactamente un borde, creo que es un padding en la imagen. Solo dime tu página y le echo un vistazo 😉

Te refieres a algo así? 😉

Ver el archivo adjunto 81681

En el caso de tu plantilla, para hacer esto de la manera más correcta habría que modificar los archivos php del tema, pero puedes hacer un "apaño" con CSS, quitando el código que añadiste para poner el borde negro y añadiendo lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.latestPost header {
    position: absolute;
    bottom: 2px;
    background: rgba(255,255,255,0.5);
    min-height: 117px !important;
    margin: 0 2px;
}

article header {
    width: calc(100% - 4px) !important;
}

.home-h2 .latestPost {
    height: 231px;
}

.post-info {
    display: none !important;
}

Insisto que esta no es la forma ideal de hacerlo, como verás se pierde el efecto del hover en la imagen y no sé si funcionará perfecto en todos los tamaños de pantalla, pero puedes hacer la prueba y ver si te convence.

Saludos!