Hola me gustaria saber si hay un plugin para poner un me gusta en el blog ,en grande abajo a la derecha.
Como lo tiene este blog,aqui lo explica pero yo con codigo no me entero gracias Facebook Boton Me Gusta | Juarbo
Hola me gustaria saber si hay un plugin para poner un me gusta en el blog ,en grande abajo a la derecha.
Como lo tiene este blog,aqui lo explica pero yo con codigo no me entero gracias Facebook Boton Me Gusta | Juarbo
¡Hola! Sí, hay varios plugins disponibles para agregar un botón de "Me Gusta" en la esquina inferior derecha de tu blog. Uno de los plugins populares para hacer esto es "Floating Social Bar", que te permite añadir botones de redes sociales en posición flotante en tu sitio web. También puedes probar el plugin "AddToAny Share Buttons" que cuenta con opciones personalizables para agregar botones de redes sociales, incluyendo el de Facebook, en diversos lugares de tu sitio.
Si prefieres una solución específica para el botón de "Me Gusta" de Facebook, puedes probar con el plugin "Facebook Like Box Widget" o buscar en el repositorio de plugins de WordPress utilizando palabras clave como "Facebook Like Button" para encontrar otras opciones disponibles.
Espero que esta información sea útil para ti. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!