P ponderante 15 Jun 2018 #1 Hola, estoy tratanto de buscar un plugin que tenga los botones de esta manera. saben cual es? Ver el archivo adjunto 121899
Hola, estoy tratanto de buscar un plugin que tenga los botones de esta manera. saben cual es? Ver el archivo adjunto 121899
I Inamsay 15 Jun 2018 #2 Hay muchos, busca en tu panel de WordPress y es cuestión de que encuentres uno similar. Ver el archivo adjunto 121900
Hay muchos, busca en tu panel de WordPress y es cuestión de que encuentres uno similar. Ver el archivo adjunto 121900
P ponderante 15 Jun 2018 #3 Gracias, ya lo sabia. Sin embargo deseo exactamente ese que coloque arriba. No lo encuentro.
I Inamsay 15 Jun 2018 #4 ponderante dijo: Gracias, ya lo sabia. Sin embargo deseo exactamente ese que coloque arriba. No lo encuentro. Hacer clic para expandir... En que Website lo vistes?
ponderante dijo: Gracias, ya lo sabia. Sin embargo deseo exactamente ese que coloque arriba. No lo encuentro. Hacer clic para expandir... En que Website lo vistes?
U Ultra Instinto 15 Jun 2018 #5 Le hubieses dado a inspeccionar a la pagina donde tiene ese plugin para ver el nombre
U ultracobra 15 Jun 2018 #6 Pon un screenshot que abarque el resto de botones para poder identificarlo mejor. Ya que sólo parece un plugin para Facebook.
Pon un screenshot que abarque el resto de botones para poder identificarlo mejor. Ya que sólo parece un plugin para Facebook.
J jubondo 21 Jun 2018 #9 Yo creo que el que mas se parece es el plugin Social Media Share Buttons & Social Sharing Icons