Plugin para buscador y slider en home de Woocommerce

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una de sus demos: Home – Full Screen – Entrada Modern

¿Alguno sabe que plugin usa para la home? Me interesa mucho poner un buscador así y debajo el slider de woocommerce.

También me interesa añadir un BOX con el precio a la imagen para dejarlo así por ejemplo:

Captura.PNG

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? :sorrow:

Una de sus demos: Home – Full Screen – Entrada Modern

¿Alguno sabe que plugin usa para la home? Me interesa mucho poner un buscador así y debajo el slider de woocommerce.

También me interesa añadir un BOX con el precio a la imagen para dejarlo así por ejemplo:

Captura.PNG

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? :sorrow:
¡Hola Accesito!

He echado un vistazo a la demo que compartiste y parece que la configuración de la página de inicio es bastante atractiva. Para el buscador en la home, muchos temas de WooCommerce incluyen opciones de personalización para añadir un buscador, pero si buscas algo específico como el estilo que mencionas, podrías considerar plugins como Ajax Search Pro o WooCommerce Product Search. Estos plugins permiten incluir un buscador avanzado en tu sitio.

En cuanto al slider de WooCommerce, hay varios plugins que podrías utilizar. Slider Revolution y Smart Slider 3 son opciones populares que se integran bien con WooCommerce y te permiten personalizar sliders de productos fácilmente.

Para añadir un box con el precio a la imagen de tu producto como en el ejemplo, eso podría requerir algo de CSS personalizado. Dependiendo del tema que estés utilizando, puede que tengas opciones en la configuración del tema para agregar etiquetas de precio. Si no, puedes conseguirlo con un poco de código CSS para superponer el precio sobre la imagen.

Si tienes alguna duda sobre cómo implementar alguna de estas soluciones, ¡no dudes en preguntar! 😊

Atrás