¿Plugin para buscar en página actual en Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo recordar haber encontrado en alguna ocasión un plugin que permite tener (creo que a través de un shortcode) un buscador pero sólo para la página actual en Wordpress... curiosamente lo he buscado en mis favoritos y no doy con el, y en el repertorio de Wordpress tampoco... ¿alguien de casualidad sabrá dónde encontrarlo? Google no ayuda mucho tampoco...

pero que deseas buscar entradas de una categoria en particular o parte de un texto en una entra o pagina?

pero que deseas buscar entradas de una categoria en particular o parte de un texto en una entra o pagina?

Parte de un texto, es que estoy creando un sitio web de buses y vamos a tener más de 500 rutas (si contamos el metrobus creo que unas mil), entonces para que los usuarios no anden buscando el número de ruta entre mil líneas porque es una locura (ya se vuelven locos ahora que sólo tengo publicadas unas 200...)

Me uno a la pregunta. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] llevo 10 horas buscando y nada... nos avisamos si alguno de los dos encontramos la solución? te lo agardecería mucho compartirlo, si yo lo encuentro te loposteo aquí. gracias . saludos

Me uno a la pregunta. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] llevo 10 horas buscando y nada... nos avisamos si alguno de los dos encontramos la solución? te lo agardecería mucho compartirlo, si yo lo encuentro te loposteo aquí. gracias . saludos

La verdad es que no volví a encontrarlo, se llamaba local search o algo así... por desgracia no lo guardé entre mis favoritos (se me pasó por completo).