Plugin para búsquedas relacionadas en wordpress

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r3i4l

Hola,

Hoy les vengo a preguntar si saben de algún plugin que muestre búsquedas relacionadas de un post. Ya se posteó un thread parecido hace tiempo en Enlace eliminado pero nadie dio una respuesta.

Espero que está vez alguien pueda responder. Para que quede más claro busco algo parecido a esto (Apartado: "Busquedas relacionadas").

242xts1.jpg

Muchas gracias de antemano,
Saludos.

Uff no recuedo el nombre del plugin, pero creo que eran 2, uno que guardaba lo que tus usuarios ingresaban en el cuadro de búsqueda y otro que permitia mostrar esas búsquedas....
puedes mandar un correo a Carlos (dueño del sitio de la pantalla) para que te diga cual es (no creo que mencione que es un desarrollo propio xD).

Como offtopic es bueno para generar larga cola, texto tonto y páginas basura dentro de tu sitio. Algo así como un Grayhat . Yo personalmente no lo usaría, pero hasta softonic usa técnicas similares para posicionar por larga cola.

Última edición:
Uff no recuedo el nombre del plugin, pero creo que eran 2, uno que guardaba lo que tus usuarios ingresaban en el cuadro de búsqueda y otro que permitia mostrar esas búsquedas....
puedes mandar un correo a Carlos (dueño del sitio de la pantalla) para que te diga cual es (no creo que mencione que es un desarrollo propio xD).

Como offtopic es bueno para generar larga cola, texto tonto y páginas basura dentro de tu sitio. Algo así como un Grayhat . Yo personalmente no lo usaría, pero hasta softonic usa técnicas similares para posicionar por larga cola.

Intentaré contactarle! Si lo recuerdas avísame por favor, muchas gracias!

Nadie conoce el plugin?

Mi esposo usa ese plugin en sus blog, te averiguo cua es y te aviso

Atrás