Plugin para busquedas

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Navegando he encontrado paginas como Softonic, Webadictos, Skineable y otras que se posicionan muy bien gracias a que guardan las busquedas mas habituales como si fueran paginas

Ejemplos:

softonic.com/s/juego-mario-bros
skineable.com/search/Temas+para+celular++nokia+5200
webadictos.com.mx/search/abrir+mi++correo+hotmail

Si hacemos una busqueda en Google sale bien posicionada esa URL y como puedieron ver esa pagina es una que nos muestra los resultados de una buequeda

Quisiera saber que plugin es el que se encarga de crear paginas para las busquedas mas populares que hagan en nuestros blogs

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
si si.. esta bueno en wp es asi: tecnobae.com/?s=juegos&search=/

no creo que se posicione bien jeje

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Pues para empezar deberías revisar si en tu fichero robots.txt está permitido que los buscadores indexen tus búsquedas.

Yo me di cuenta de lo mismo hace mas o menos una semana, y cambié mi fuchero robots.txt para permitir que las búsquedas también se indexen... por supuesto la mejor manera de hacer que Google las vea es enlazándolas.

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Pues para empezar deberías revisar si en tu fichero robots.txt está permitido que los buscadores indexen tus búsquedas.

Yo me di cuenta de lo mismo hace mas o menos una semana, y cambié mi fuchero robots.txt para permitir que las búsquedas también se indexen... por supuesto la mejor manera de hacer que Google las vea es enlazándolas.

Dinos como le hiciste pues ::willy:

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Esto ya tiene años xD

Yo lo uso en Enlace eliminado y Esdetodo.com - Crepúsculo, Twilight, Edward Cullen, Chismes, Videos, Famosos, Descargas, Música, TV, Ropa, Chikas, CINE, Tokio hotel para que mis busquedas internas se guarden y gracias al plugin search meter :

Search Meter: a WordPress plugin Semicolon

Puedes hacer eso, solo que lógicamente no puedes user el motor de google aunque sea interno en tu wordpress, es ilegal y vendrias haciendo algo parecido a lo que querian hacer algunos tratandole de copiar a infolinks.

Puedes indexar y enlazar tus busquedas siempre y cuando no tengan el iframe de la busqueda de google.

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Desde
9 May 2009
Esto ya tiene años xD

Yo lo uso en Enlace eliminado y Esdetodo.com - Crepúsculo, Twilight, Edward Cullen, Chismes, Videos, Famosos, Descargas, Música, TV, Ropa, Chikas, CINE, Tokio hotel para que mis busquedas internas se guarden y gracias al plugin search meter :

Search Meter: a WordPress plugin Semicolon

Puedes hacer eso, solo que lógicamente no puedes user el motor de google aunque sea interno en tu wordpress, es ilegal y vendrias haciendo algo parecido a lo que querian hacer algunos tratandole de copiar a infolinks.

Puedes indexar y enlazar tus busquedas siempre y cuando no tengan el iframe de la busqueda de google.

buenisimo y como haces para que se muestre Recent Searches es otro plugin ?

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Desde
9 May 2009
Navegando he encontrado paginas como Softonic, Webadictos, Skineable y otras que se posicionan muy bien gracias a que guardan las busquedas mas habituales como si fueran paginas

Ejemplos:

softonic.com/s/juego-mario-bros
skineable.com/search/Temas+para+celular++nokia+5200
webadictos.com.mx/search/abrir+mi++correo+hotmail

Si hacemos una busqueda en Google sale bien posicionada esa URL y como puedieron ver esa pagina es una que nos muestra los resultados de una buequeda

Quisiera saber que plugin es el que se encarga de crear paginas para las busquedas mas populares que hagan en nuestros blogs

Igual hay que notar que ellos tienen sus paginas de alto trafico por lo tanto casi cualquier post o incluso su search como dices sera visible y asi que posicionar un sitio como ellos seria dificil pero igual se puede intentar :D

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009

Eso mismo venía yo a decir... aunque si es permitido colocar adsense a los resultados de la búsqueda "normales", es decir los que te genera WordPress.

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Yo no entendía bien eso de por qué no está permitido.

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Yo no entendía bien eso de por qué no está permitido.

Por que es trampa y se podria hace rmucho dinero. Google para busquedas paga mas por que los anuncios son muy relevantes, ya que al ser una palabra la que se busca los anunciantes saben exactamente que en esa es una oportunidad para poner su anuncio.

Entonces como paga mas, no puedes enlazar a busquedas, yo les ponia el ejmplo de que si eso fuera cierto yo me haria rico enlazando a busquedas con ECPM altos, hoteles, viajes, turismo. Pero esto no lo podemos hacer en una cuenta normal, necesitas adsense VIP.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí