Plugin para cambiar texto de 2021 a 2022

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas!

Quería consultarles si conocen alguna forma/plugin para cambiar sólo el texto plano, de 2021 a 2022.

He intentado con varios plugins, pero me cambia las URL y las imágenes también, por lo que las rompe.

Agradezco su ayuda!

Saludos!

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Qué es lo que quieres cambiar concretamente? ¿La fecha de la entrada? ¿O en el título de la entrada 2021 por 2022?

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Qué es lo que quieres cambiar concretamente? ¿La fecha de la entrada? ¿O en el título de la entrada 2021 por 2022?
El texto del contenido de los artículos. Los mejores xxx del 2021 a los mejores xxx del 2022. Sin que modifique la url de las imágenes

A no ser que tengas cientos o miles de urls, yo lo haría manualmente, y teniendo instalado un plugin SEO tipo Rank Math. Sólo cambiaría 2021 por 2022 en el título de la entrada, en la metadescripcion y en la frase clave del contenido, y la url la dejaría tal cual, no haría redirección, y botón "Actualizar" y a indexar de nuevo.

Se refiere a modificar los títulos y texto que contenga 2021 al 2022, de igual forma, depende mucho de cuantas entradas tengas, yo siempre que tengo que hacer un título mencionando 2021 pongo un tag o categoría para poder tenerlos clasificados a un solo click.

Son miles de url. El problema es que el 2021 está en el texto. Y los plugins al cambiar 2021 a 2022 me cambia las url de las imágenes tambien y las rompe

Son miles de url. El problema es que el 2021 está en el texto. Y los plugins al cambiar 2021 a 2022 me cambia las url de las imágenes tambien y las rompe

¿Pero 2021 está en el texto de qué?

Dentro del artículo

No tiene sentido a nivel SEO, Google lo primero que tiene en cuenta es el título de la entrada, después la metadrescripción, y después que la palabra o frase clave esté en el primer párrafo del contenido (artículo). Si lo que quieres es actualizar para escalar posiciones, lo primero es el título.

No tiene sentido a nivel SEO, Google lo primero que tiene en cuenta es el título de la entrada, después la metadrescripción, y después que la palabra o frase clave esté en el primer párrafo del contenido (artículo). Si lo que quieres es actualizar para escalar posiciones, lo primero es el título.
Para experiencia de usuario. Para que no parezca un artículo desactualizado

Idea (quizás alguién puede decir si vale).
Buscas en la base de datos (en wp_post) "del 2021". Exportas el resultado.
Buscas y reemplazas en Notepad++ "del 2021" por "del 2022". Importas con los cambios.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$args = array(
  'numberposts' => -1,
  'fields' => 'ids',
);

$allPosts = get_posts($args);

foreach ($allPosts as $key) {

$theContent = get_post_field('post_content', $key);

$changedContent = str_replace('2021', '2022', $theContent);

$my_post = array(

'ID' => $key,
    'post_content'  => $changedContent

);

wp_update_post( $my_post );

}

Lo podrias hacer por phpmyadmin, eligiendo sabiamente las tablas, pero recomendaria usar algun plugin de search and replace, porque exista la posibilidad que si usas un comando de base de datos, los hypervinculos cambien, y puedan romperse, creando asi errores 404 innecesarios. debes tener cuidado de no cambiar las url, preferiblemente las duplicas en un sitio web local, y luego cambias ahi la url, de forma masiva.

Atrás