Plugin para cargar videos automaticamente al entrar en una pagina

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VaMpE

Hola Betas, hace unos dias vi una pagina, que lo que hace al entrar a la pagina carga videos del lado derecho automaticamente, y si desea uno buscar algun video basta con poner el nombre del artista o video y te muestra todos los videos de ese artista alguien sabe como hacer algo asi?

les dejo la url Enlace eliminado

Quisiera hacer algo asi o aun mejor 😀 espero me puedan ayudar :d
De antemano Gracias.

Pasaron Varios dias nadie conoce algun plugin o alguna forma como lo pueda hacer? me interesa y ojala me puedan ayudar 🙁

Tal vez deberias intentar contactar al administrador de la pagina..
probablemente no es ningun plugin y es una modificacion manual..

Hola Amigos Betas,

Este tema es muy viejo, y en vista que nunca pude contactar al administrador del sitio, Vuelvo a revivir el tema, el punto es que sigo buscando algo asi, quiero saber como hacen para poner esos videos de youtube.

Si se dan cuenta a la hora de entrar car un Video de cualquier Artista y lo reproduce y sigue la reproduccion hasta que alguien la pare.

Si le dan Buscar Video busca todos los videos relacionados

de verdad me interesa algo asi para un sitio quisiera ayuda de ustedes si saben de algun plugin o saben como hacerlo

En caso de saber como hacerlo o si un programador se da una vuelta por aqui me envie mp de cuanto seria el costo por hacer algo asi para Wordpress

Saludos Betas

Se que no es la zona para solicitar trabajos pero quiero evitar abrir un tema nuevo para esto espero no molestar 😛7:

Atrás