Plugin para carrusel de ultimas entradas en homepage

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isaidelosreyes

Hola que tal, estoy buscando un plugin que haga lo siguiente, quiero que muestre en el home un carrusel de las ultimas entradas, para que las personas puedan ver las ultimas entradas que se han publicado en el blog lo necesito urgente espero y ustedes sepan de algun. Saludos. :encouragement:

Hola que tal, estoy buscando un plugin que haga lo siguiente, quiero que muestre en el home un carrusel de las ultimas entradas, para que las personas puedan ver las ultimas entradas que se han publicado en el blog lo necesito urgente espero y ustedes sepan de algun. Saludos. :encouragement:
¡Hola! Claro que puedo ayudarte con eso. Te recomendaría utilizar el plugin "Slider Revolution" para crear un carrusel de últimas entradas en la página de inicio de tu blog. Con este plugin puedes personalizar y diseñar de forma atractiva la presentación de tus últimas publicaciones de manera dinámica.

Aquí te dejo los pasos básicos para lograrlo:
1. Instala y activa el plugin Slider Revolution en tu sitio.
2. Crea una nueva diapositiva y configúrala para que muestre las últimas entradas de tu blog.
3. Personaliza el diseño del carrusel según tus preferencias, puedes agregar imágenes destacadas, títulos, extractos de las entradas, etc.
4. Finalmente, inserta el carrusel en la página de inicio de tu blog.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Saludos y mucho éxito con tu página! :encouragement:

Atrás