Plugin para Clonar Videos Rápidamente

• Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola aqui le dejo este plugin que sirve para clonar videos de forma facil de los siguiente sitio web:

COMO FUNCIONA AQUI

solo configuran sus api y listo

si le pide licencia habla por privado

imagen_2025-01-14_020619829.png

Última edición:
hola aqui le dejo este plugin que sirve para clonar videos de forma facil de los siguiente sitio web:

solo configuran sus api y listo

si le pide licencia habla por privado

Ver el archivo adjunto 1399148
Voy a probarlo! Gracias bro!!

Nuevo servidores agregado

*DoodStream
*Voe.sx
*Mixdrop
*Filemoon
*LuluStream
*Veev
*Netu
*Streamtape
*Streamruby
*Vidguard

Disculpa, clonarlos dónde?

Osea sí, pero el archivo queda dónde? Te refieres a en el mismo servidor?
Eso me preguntaba lol
van directo a tu cuenta del mismo servidor pero con el mismo archivo puede enviar archivo de un servidor a otro por ejemplo puede enviar un archivo de streamtape a tu cuenta de LuluStream, Veev y Filemoon hay video de voe.sx el usuario prohibe que se clone con el plugin tambien puede saltar esa restricción

A mi se me hace que tú nos quieres jakiar....

futurama-sospecha.gif
Bueno si tu lo dice si gusta puede pagar por el jajajaa revisa el codigo y listo y busca codigo malicioso no soy chino ni ruso

Por lo que alcanzó a entender del código, parece una herramienta que simplifica el uso del api de los servidores de videos para importar de manera remota los videos
hace una llamada a apivideoclone.pro/api/validate.php donde se envían 2 parámetros para esperar la validación de la licencia de Video Cloner plugin

Basicamente, posiblemente esta licencia te la cobren solo para facilitar el uso de las api.
Gracias pero la cosa es que no todos los servidores de ese tipo permiten la clonación, lo sé por experiencia, como esto puede saltarse eso? No tiene sentido, y si lo permiten, no necesitas usar nada externo, esto es un malware, estoy seguro

Gracia pero la cosa es que no todos los servidores de ese tipo permiten la clonación, lo sé por experiencia, como esto puede saltarse eso? No tiene sentido, esto es un malware, estoy seguro
si se puede por ejemplo el de voe.sx lo que an instalado el plugin mas de 23 personas lo hacen sin problema el plugin no tiene ningun malware hay mucha persona usandolo hace mas de 6 meses sin problema y el user arriba te lo dice que analizo el codigo .

si se puede por ejemplo el de voe.sx lo que an instalado el plugin mas de 23 personas lo hacen sin problema el plugin no tiene ningun malware hay mucha persona usandolo hace mas de 6 meses sin problema
Bueno, X. Ultimadamente me da igual. Suerte a todos.

Gracias pero la cosa es que no todos los servidores de ese tipo permiten la clonación, lo sé por experiencia, como esto puede saltarse eso? No tiene sentido, y si lo permiten, no necesitas usar nada externo, esto es un malware, estoy seguro
Como lo mencione. usa el api de los servidoes, dood por ejemplo:

1742099958233.webp

es la misma que esta en;
$host_x = "https://doodapi.com/api/file/clone";

no defiendo el script pero tampoco quiero causar panico de malware, quiza la sirva a un usuario con nula experencia en usar api. pero con un poco de paciencia y gpt en un par de horas lo aprende alguien nuevo en eso.

Como lo mencione. usa el api de los servidoes, dood por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 1429359

es la misma que esta en;
$host_x = "https://doodapi.com/api/file/clone";

no defiendo el script pero tampoco quiero causar panico de malware, quiza la sirva a un usuario con nula experencia en usar api. pero con un poco de paciencia y gpt en un par de horas lo aprende alguien nuevo en eso.
Vale ok, está bien, te agradezco la explicacion, de todas formas no pienso usarlo, trabajo con 2 de los servidores de videos que menciona el usuario y no veo necesario usar nada externo. Saludos

Vale ok, está bien, te agradezco la explicacion, de todas formas no pienso usarlo, trabajo con 2 de los servidores de videos que menciona el usuario y no veo necesario usar nada externo. Saludos
Ni yo lo usuaria jajaja, tengo mi propio servidor de videos.

Ni yo lo usuaria jajaja, tengo mi propio servidor de videos.
Mi papá siempre me dice: 'El bruto es criminal'. Están hablando de algo que no saben, solo por superstición. Porque si por lo menos les importara tanto, le preguntarían a ChatGPT si hay código malicioso. Son simples peticiones a la API que dan los servidores, y están hablando desde la ignorancia. Porque si supieran, por lo menos pasarían el código por VirusTotal o algo, en lugar de hablar por hablar creo que es mas por lo centavos por comentar. Saludos

Mi papá siempre me dice: 'El bruto es criminal'. Están hablando de algo que no saben, solo por superstición. Porque si por lo menos les importara tanto, le preguntarían a ChatGPT si hay código malicioso. Son simples peticiones a la API que dan los servidores, y están hablando desde la ignorancia. Porque si supieran, por lo menos pasarían el código por VirusTotal o algo, en lugar de hablar por hablar creo que es mas por lo centavos por comentar. Saludos
En ningun momento mencione que tuviera código malicioso, no te ofendas tan fácilmente. Solo mencione muy por encima lo que hace el script. Si mencione que no lo usuaria, es por que tengo mi propio servidor y sistema de alojamiento de archivos (que yo programe).

En ningun momento mencione que tuviera código malicioso, no te ofendas tan fácilmente. Solo mencione muy por encima lo que hace el script. Si mencione que no lo usuaria, es por que tengo mi propio servidor y sistema de alojamiento de archivos (que yo programe).
Eso ni tú te lo crees, que tú hiciste un sistema de administración de archivos 🤣. Me imagino que le pusiste balanceador y todo lo que lleva: conversor, y lo más importante, su proxy. Y claro, un buen dedicado con un buen ancho de banda.

También tengo este, que ya casi termino, que revisa los enlaces de los servidores de videos y lo revisa si estan online o estan eliminado y cuando estan eliminado resube los videos de forma automática, sin tener que cambiar nada en su web. También lo daré gratis para que lo revisen 🤣.

imagen_2025-03-16_015302098.webp

Última edición:
Atrás