S sferreras 27 Jul 2012 #1 Estoy en búsqueda de un plugin para que mis visitantes puedan comentar desde facebook había probado uno no me acuerdo el nombre que lo tenia que activar en cada entrada, eran muchas vueltas y no me convenció.
Estoy en búsqueda de un plugin para que mis visitantes puedan comentar desde facebook había probado uno no me acuerdo el nombre que lo tenia que activar en cada entrada, eran muchas vueltas y no me convenció.
S Scattercito 27 Jul 2012 #2 lo mejor es instalarlo sin plugins, pero también hay un plugin oficial deberías probar ese
M Mykeura 27 Jul 2012 #3 Pues podrías probar Disqus. El cual es un plugin que permite a los usuarios no solo comentar usando su cuenta de Facebook. Sino también comentar usando su cuenta de Twitter, Google plus y Disqus. - - - Actualizado - - - Pues podrías probar Disqus. El cual es un plugin que permite a los usuarios no solo comentar usando su cuenta de Facebook. Sino también comentar usando su cuenta de Twitter, Google plus y Disqus.
Pues podrías probar Disqus. El cual es un plugin que permite a los usuarios no solo comentar usando su cuenta de Facebook. Sino también comentar usando su cuenta de Twitter, Google plus y Disqus. - - - Actualizado - - - Pues podrías probar Disqus. El cual es un plugin que permite a los usuarios no solo comentar usando su cuenta de Facebook. Sino también comentar usando su cuenta de Twitter, Google plus y Disqus.
C Cicklow 27 Jul 2012 #4 hay varios post con lo mismo podrias usar el buscador... Tmb existe el plugin oficial de facebook Enlace eliminado
hay varios post con lo mismo podrias usar el buscador... Tmb existe el plugin oficial de facebook Enlace eliminado
M makinolax 1 Ago 2012 #5 En general reducen muchisimo la carga y el wpo de la web. Deberías tener un buen motivo si decides implantarlo 🙂
En general reducen muchisimo la carga y el wpo de la web. Deberías tener un buen motivo si decides implantarlo 🙂