Plugin para comparar capas en mapas online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola a ver si me podéis echar una mano.

Estoy a la caza de algún plugin (también puede ser alguna plataforma online) que me permita tener capas en Google Maps (o en algún sistema de mapas que acepte kml/kmz)

Lo que necesito es que el usuario pueda comparar capas activando y desactivando las que necesite.

Gracias.

Hola a ver si me podéis echar una mano.

Estoy a la caza de algún plugin (también puede ser alguna plataforma online) que me permita tener capas en Google Maps (o en algún sistema de mapas que acepte kml/kmz)

Lo que necesito es que el usuario pueda comparar capas activando y desactivando las que necesite.

Gracias.
¡Hola! Para comparar capas en mapas online como Google Maps, te recomendaría utilizar el plugin Leaflet Maps Marker. Este plugin te permite crear mapas personalizados con múltiples capas que los usuarios pueden activar o desactivar según sus necesidades.

Leaflet Maps Marker es compatible con formatos como KML y KMZ, por lo que podrás integrar fácilmente tus propias capas en los mapas. Además, ofrece una interfaz amigable que facilita la comparación de capas para los usuarios.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!