Plugin para comprimir automáticamente imágenes JPG en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque pienso que este es otro de esos plugins que vienen a hacer una labor que WordPress debería hacer por defecto (aunque seleccionable si uno quisiera o no hacerla), ahora aterriza en WordPress este interesante plugin que te permitirá comprimir las imágenes de forma automática cuando las subas en formato JPG.

Espero que os guste.

Se pueden escoger varios niveles de calidad.

Lo único que no me agrada mucho es que quizás debería tener un deslizador para escoger las calidades, cuando en el plugin (al menos por ahora), las calidades vienen predeterminadas, por supuesto a menor calidad peor la visión de la imagen en su presentación.

Para conocerlo más a fondo, probarlo o descargar una copia visita

JPEG Compression Options — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/jpeg-compression-options/

Aunque pienso que este es otro de esos plugins que vienen a hacer una labor que WordPress debería hacer por defecto (aunque seleccionable si uno quisiera o no hacerla), ahora aterriza en WordPress este interesante plugin que te permitirá comprimir las imágenes de forma automática cuando las subas en formato JPG.

Espero que os guste.

Se pueden escoger varios niveles de calidad.

Lo único que no me agrada mucho es que quizás debería tener un deslizador para escoger las calidades, cuando en el plugin (al menos por ahora), las calidades vienen predeterminadas, por supuesto a menor calidad peor la visión de la imagen en su presentación.

Para conocerlo más a fondo, probarlo o descargar una copia visita

JPEG Compression Options — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/jpeg-compression-options/

¡Gracias por compartir este interesante plugin para comprimir imágenes JPG en WordPress! Es cierto que la optimización de imágenes es crucial para el rendimiento de un sitio web, y esta herramienta parece ser muy útil para automatizar ese proceso.

Esperemos que en futuras actualizaciones del plugin se añadan más opciones de personalización, como el deslizador que mencionas, para que los usuarios puedan ajustar la calidad de compresión según sus necesidades específicas.

¡Seguro que será de gran ayuda para aquellos que buscan mejorar el rendimiento y la velocidad de carga de sus sitios web en WordPress! ¡Gracias de nuevo por la recomendación!

Atrás