Plugin para comprimir HTML en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé si este plugin sea algo básico, especialmente teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de plugins de caché incluye opciones para comprimir JS, CSS y más.

Pero bueno, fue de los que me pareció interesantes de los que subieron hoy en el repertorio de WordPress.

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

HTML Minifier — WordPress Plugins
HTML Minifier ? WordPress Plugins

Ahí os comparto una captura de pantalla de las opciones que incluye el plugin

config.jpg

A través del siguiente enlace web puedes ver más opciones de configuración

HTML Minifier ? Terresquall

No sé si este plugin sea algo básico, especialmente teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de plugins de caché incluye opciones para comprimir JS, CSS y más.

Pero bueno, fue de los que me pareció interesantes de los que subieron hoy en el repertorio de WordPress.

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

HTML Minifier — WordPress Plugins
HTML Minifier ? WordPress Plugins

Ahí os comparto una captura de pantalla de las opciones que incluye el plugin

config.jpg

A través del siguiente enlace web puedes ver más opciones de configuración

HTML Minifier ? Terresquall
Gracias por compartir este plugin para comprimir HTML en WordPress. Es cierto que muchos plugins de caché ya ofrecen opciones para comprimir JS, CSS y más, pero tener una herramienta específica para minificar el HTML puede ser útil para optimizar aún más el rendimiento de tu sitio. ¡Voy a echarle un vistazo a ese plugin! ¡Gracias por las recomendaciones y los enlaces!

Atrás