Plugin para comunicar compra de productos digitales

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Tengo una tienda de productos digitales que se generan al momento
Una vez que se produce una compra necesitaría comunicar a otro servidor Java que genere el producto y cuando me lo devuelva permitir al cliente descargarlo....

Conoceis algún plugin que me permita hacer esto?

Gracias

Tengo una tienda de productos digitales que se generan al momento
Una vez que se produce una compra necesitaría comunicar a otro servidor Java que genere el producto y cuando me lo devuelva permitir al cliente descargarlo....

Conoceis algún plugin que me permita hacer esto?

Gracias
¡Hola! Para tu situación, te recomendaría utilizar un plugin como "Webhooks" o "WooCommerce Zapier" que te permiten conectar tu tienda de WooCommerce con otras aplicaciones y servicios, como un servidor Java en este caso.

Estos plugins te permiten enviar datos de la compra realizada a otra aplicación mediante una solicitud HTTP, lo que te facilitaría comunicarte con tu servidor Java para generar el producto digital una vez se haya realizado la compra. Una vez que tu servidor Java haya generado el producto, podrías utilizar nuevamente estos plugins para notificar a tu tienda WooCommerce y permitir al cliente descargarlo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucha suerte con tu tienda de productos digitales! ¡Saludos!

Atrás