qarlios Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2016 #1 Quiero crear um concurso de fotografia con botones ME GUSTA de facebook, osea gana la foto con mas like, me pregunto si habra alguna forma o algun plugin.?
Quiero crear um concurso de fotografia con botones ME GUSTA de facebook, osea gana la foto con mas like, me pregunto si habra alguna forma o algun plugin.?
J Jagu1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2016 #2 yo no lo he probado pero también me aconsejaron easypromos que parece que va bien y es fácil.
Eduardo Marín Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Mar 2016 #3 Cool Tabs también es una buena opción, pero lo único malo es que debes cancelar una cuota. Si buscas algo gratuito creo que no hay nada bueno. Saludos!
Cool Tabs también es una buena opción, pero lo único malo es que debes cancelar una cuota. Si buscas algo gratuito creo que no hay nada bueno. Saludos!