Plugin para contar tiempo y detectar móviles

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoobetax

Hola.

Estoy buscando un plugin que inserte en una página/post un contador de tiempo donde al final de dicho tiempo (50 segundos por ejemplo) muestre un mensaje de texto configurable.

Además, dicho contador debe aparecer únicamente en las visitas que se hagan desde un teléfono móvil/celular.

Alguien conoce alguna herramienta que haga esto (entiendo que serían dos plugin distintos).

Gracias por su colaboración

El WP mobile detect (este es para que una función concreta solo se muestre en teléfonos y tabletas ).
Ese es uno.
El otro ya conseguí que funcionara @devcodep

Ah bien. Es para que otros sepan nada más. El contador se puede hacer y el detector de móviles también.

Con código únicamente?
Te agradecería me pudieras decir para detectar moviles

Efectivamente me refiero a la estrategia de Álex en el curso Seonautas pero no sé si te refieres a un contenido distinto al del curso.
Hay algo más reciente?

Creo que lo vi en unos videos de alex llamado laboratorio seo, de unos 15-16 videos...

Aqui va el codigo en cuestion:

PHP:
<?php
function detectarMo() {
    return preg_match("/(android|avantgo|blackberry|bolt|boost|cricket|docomo|fone|hiptop|mini|mobi|palm|phone|pie|tablet|up\.browser|up\.link|webos|wos)/i", $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]);
}

if(detectarMo()){
    echo "Estas desde un movil";
}
else {
    echo "Estas desde una computadora";
}
?>
Podes insertar eso y en lugar que diga las palabras podes redirigir a otras paginas.

Aqui va el codigo en cuestion:

PHP:
<?php
function detectarMo() {
    return preg_match("/(android|avantgo|blackberry|bolt|boost|cricket|docomo|fone|hiptop|mini|mobi|palm|phone|pie|tablet|up\.browser|up\.link|webos|wos)/i", $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]);
}

if(detectarMo()){
    echo "Estas desde un movil";
}
else {
    echo "Estas desde una computadora";
}
?>
Podes insertar eso y en lugar que diga las palabras podes redirigir a otras paginas.

Super bien.
Luego lo pruebo
Gracias de verdad

Atrás