Plugin para controlar anuncios en artículos

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepher

Hola Betas, la verdad nunca he obtenido ingresos con adsense con un blog, pero ahora mi proyecto recibe más de 1500 visitas diarias y quisiera obtener un ingreso extra.

Y lo que quiero saber es si existe algún plugin que te permita elegir en que artículos mostrar adsense y cuales no.

Ya que yo vendo mis propios producto electrónicos y tengo artículos que no
me ayudan a vender mi producto,
pero si me pueden ser útiles para poner adsense.

Conocen algún plugin útil para lo que necesito?

Hola, yo uso Ad Inserter, el autor en la última versión después de que se lo pedí en varias ocasiones incluyó esa opción, aunque no es precisamente sencilla de manejar, me dijo que no podía hacerlo de otra forma tal y como estaba desarrollado el plugin.

Prueba Quick Adsense! Te permite hacer bastantes cosas:encouragement:

Gracias amigo siempre
eres un tronco en estos temas!

🙂

- - - Actualizado - - -

Bien veré de que trata ese plugin gracias por la sugerencia!

- - - Actualizado - - -

Gracias por el Link pero necesitaría mejor un plugin para no tocar nada en el código!

Gracias amigo siempre
eres un tronco en estos temas!

🙂

- - - Actualizado - - -

Bien veré de que trata ese plugin gracias por la sugerencia!

- - - Actualizado - - -

Gracias por el Link pero necesitaría mejor un plugin para no tocar nada en el código!

¿Finalmente por qué optaste? Sólo curiosidad.

¿Finalmente por qué optaste? Sólo curiosidad.

Voy a poner a prueba Adsense durante el resto del mes para ver si no afecta mis ventas de mis libros, pero ahora no estoy usando ningun plugin solo estoy usando las opciones de adsense que me ofrece el theme que uso!

Voy a poner a prueba Adsense durante el resto del mes para ver si no afecta mis ventas de mis libros, pero ahora no estoy usando ningun plugin solo estoy usando las opciones de adsense que me ofrece el theme que uso!

Ok ¿y cómo estás vendiendo los ebooks? Yo vendí con Paypal y me banearon la cuenta, no les gustó la portada, o que hubiera usado el mismo logo de Paypal en la portada o quién sabe qué....

Ok ¿y cómo estás vendiendo los ebooks? Yo vendí con Paypal y me banearon la cuenta, no les gustó la portada, o que hubiera usado el mismo logo de Paypal en la portada o quién sabe qué....

Yo desde hace más de un año vengo usando 2Checkout, y nunca me han dado problemas.

Media vez cumplas con sus requisitos todo genial!

Yo desde hace más de un año vengo usando 2Checkout, y nunca me han dado problemas.

Media vez cumplas con sus requisitos todo genial!

En su momento también pensé en usarlo pero era un poco costoso, aunque creo que ahora eliminaron el pago anual ¿o me equivoco?

Yo tuve esa inquietud hace años y opte por editar el theme, siempre es mucho mejor usar código en lugar de un plugin, especialmente cuando se reciben miles de visitas, es una carga menos para el servidor.

Aquí te dejo el topic donde se explica como quitar AdSense de post especificos: http://forobeta.com/wordpress/37515-excluir-adsense-de-post.html

En la segunda página puse el código actualizado para cuando deseas quitarlo de varios post.

En su momento también pensé en usarlo pero era un poco costoso, aunque creo que ahora eliminaron el pago anual ¿o me equivoco?

Cuando yo me di de alta nunca me mencionaron de un pago anual y nunca he tenido algun debito en mi cuenta asi que asumo que ya no existe, pero es cierto que es algo elevado el costo por comision y por el envio de dinero por trasferencia bancaria internacional que cobran 15 dolares, pero me ha funcionado muy bien hasta ahora y lo recomiendo.

- - - Actualizado - - -

Yo tuve esa inquietud hace años y opte por editar el theme, siempre es mucho mejor usar código en lugar de un plugin, especialmente cuando se reciben miles de visitas, es una carga menos para el servidor.

Aquí te dejo el topic donde se explica como quitar AdSense de post especificos: http://forobeta.com/wordpress/37515-excluir-adsense-de-post.html

En la segunda página puse el código actualizado para cuando deseas quitarlo de varios post.

Gracias amigo por el dato! Ya me ha dejado
un par de ideas de lo que voy hacer!

¿No les has preguntado si puedes recibir el dinero por Payoneer? Ya que ellos hacen pagos por ese medio (pero con la tarjeta que ellos emiten, aunque a veces algunas empresas te permiten usar tarjetas que ya tienes en tu haber [MENTION=79003]Josepher[/MENTION] )

Por otro lado ¿podrías indicarme el sitio web para ver cómo funciona y el tipo de ebooks que vendes? Porque la verdad no me iba mal con la venta de ebooks y me gustaría volver a retomar ese mercado.

Gracias.

¿No les has preguntado si puedes recibir el dinero por Payoneer? Ya que ellos hacen pagos por ese medio (pero con la tarjeta que ellos emiten, aunque a veces algunas empresas te permiten usar tarjetas que ya tienes en tu haber [MENTION=79003]Josepher[/MENTION] )

Por otro lado ¿podrías indicarme el sitio web para ver cómo funciona y el tipo de ebooks que vendes? Porque la verdad no me iba mal con la venta de ebooks y me gustaría volver a retomar ese mercado.

Gracias.

Si hacen pagos si uno tiene payoneer pero yo al igual la solicite pero nunca me llegó jajajaja y por eso uso la transferencia internacional.

Y claro enviame un MP para indicarme que tipo de libros venderías y de paso te muestro lo que necesitas para ser aceptado!

Si hacen pagos si uno tiene payoneer pero yo al igual la solicite pero nunca me llegó jajajaja y por eso uso la transferencia internacional.

Y claro enviame un MP para indicarme que tipo de libros venderías y de paso te muestro lo que necesitas para ser aceptado!

Siempre puedes volver a pedir la tarjeta Payoneer, sólo es que les indiques que no te ha llegado. Puedes hablar con Melisa que a veces visita el foro (le pedí a Payoneer que estuviera un poco más pendiente de Forobeta pero la verdad es que los veo saturados de trabajo - pero como no me reciben para ser colaborador jajajjaja)

En un rato te envío el privado.

Atrás